Connect with us
jackson wang

K-Pop

Los padres de Jackson Wang pensaron que sería secuestrado si se convertía en idol

Jackson Wang se presentó en el programa estadounidense “The Kelly Klarkson Show” junto a la popular cantante de country. Esto en el contexto de su presentación en Coachella y el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Magic Man’. Allí, Jackson comentó de su pasado como atleta y sus duros inicios en la industria.

REVISA TAMBIÉN: Grupo de niños confunde a Youngjae de GOT7 con youtuber

Jackson le contó al panel de Kelly Clarkson sobre vida antes de ser idol: “Era esgrimista. Mis padres eran Olímpicos de hecho, mi papá era esgrimista y mi mamá gimnasta”.

Jackson Wang
Jackson en “The Kelly Clarkson”

Continuó: “Me estaba preparando para las olimpiadas de Londres (2012) entonces y mientras lo hacía, le dije a mis padres “Sabes qué, siempre he tenido un sueño de hacer música, déjame hacerlo mío. Ellos querían que fuera a las olimpíadas, me tomó 7 meses persuadirlos. Al principio estaban en contra y me decían que había perdido la cabeza”.

El idol también comentó que al principio la gente en su vida no estaba muy de acuerdo con su idea. “Mi director dijo ‘Esta es la peor decisión que harás en tu vida’. Después de que debuté, tenía un concierto en Hong Kong, lo invité y me dijo ‘Jackson, nosotros siempre creímos en ti. Dijo el entre risas del panel.

Más tarde, Kelly le preguntó si sus padres estaban preocupados por el al cambiar de rumbo tan drástico su carrera y el respondió “Sí, al principio cuando les conté que había pasado una audición en Corea y que me iba para allá. Me dijeron ‘¿Entretenimiento? No. Te van a secuestrar y ponerte en una cueva y no te veremos nunca más. No harás eso.Comentó el idol quien inmediatamente se ganó el cariño del panel del programa que entre bromas hablaban de adoptarlo.  

Jackson Wang
Jackson Wang junto al panel de Kelly Clarkson

“En esos 7 meses los convencí de que me dejaran hacer mi sueño y al final fueron muy comprensivos y me apoyaron mucho”. Finalizó.

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Coachella Jackson BIBI Coachella Jackson BIBI

Coachella 2024: Jackson Wang y BIBI estrenan canción juntos en el festival

K-Hiphop

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

Jackson de GOT7 y Ten de NCT serán mentores en el show de sobrevivencia “CHUANG ASIA THAILAND”

K-Pop

Jackson Wang pospone concierto en Beijing y entrega compensación monetaria a fans

K-Pop

Connect