Conecta con nosotros
kim seon ho instagram

K-Drama

Kim Seon Ho publica en su Instagram luego de 7 meses

Luego de desligarse de varios proyectos debido a una controversia, Kim Seon Ho volvió a las redes sociales por su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN: A los 55 años fallece la actriz surcoreana Kang Soo Yeon

Kim Seon Ho está de cumpleaños el 8 de mayo por lo que tomó su cuenta en Instagram para agradecer a sus fanáticos por los dulces deseos para él. «Siento mucho haberlos hecho pasar por un mal rato debido a mis problemas«. Además agradeció el amor de sus fans: «Gracias por saludarme otra vez en este año por mi cumpleaños».

El 31 de marzo, el actor fue visto en el al Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok en Tailandia. De acuerdo con reportes de distintos medios, el actor habría llegado a tierras tailandeses junto a un equipo de producción para la filmación de la película «Sad Tropics», el único proyecto que mantuvo luego de cancelar su participación en «2 Days 1 Night»

En octubre de 2021, la carrera del actor se vio afectada después de que una ex novia lo acusara de obligarla a abortar y manipulación. Posteriormente, Dispatch publicó un reporte en Instagram sobre la relación de Kim Seon Ho y la mujer, con el que la opinión pública volvió a ser favorable para el actor.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
28
+1
1
+1
5
+1
0
+1
2
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar