Conecta con nosotros
Ha Yeon Soo industria

Actualidad

Ha Yeon Soo se retira de la industria del entretenimiento por asuntos personales

La agencia ANDMARQ entregó un comunicado respecto a los rumores de un posible retiro de la industria del entretenimiento de la actriz Ha Yeon Soo

También te podría interesar: «Today’s Webtoon» con Kim Se Jeong y Nam Yoon Soo anuncia su estreno

Recientemente, comenzaron a surgir varios rumores entre los internautas sobre el paradero de Ha Yeon Soo. De acuerdo a los fanáticos, el perfil de la actriz había sido borrado de varios sitios web. Asimismo, se destacó que la artista dejó de promocionar sus actividades. Por ende, se llegó a la conclusión de que posiblemente Ha Yeon Soo se había retirado del mundo de la actuación.

Ha Yeon Soo industria
Fuente: @hayeonsoo_ | Instagram

Debido a los rumores, este 10 de mayo (KST) la agencia, ANDMARQ, reveló que: «Nuestro contrato exclusivo con Ha Yeon Soo finalizó a principios de este año. Hasta donde sabemos, actualmente está estudiando Artes en Japón». De igual manera, mencionó que el perfil de la actriz no fue borrado por la compañía. También respecto a esto, ANDMARQ agregó que: «Los detalles son difíciles de confirmar para nosotros».

A pesar de que su perfil como actriz haya sido borrado en los sitios web coreanos, Ha Yeon Soo actualmente publica en sus redes sociales con frecuencia. A través de Instagram, la joven comparte constantemente fotografías de ella durante su estadía en Japón. Por otro lado, la joven artista debutó como actriz el 2013 con la película «Very Ordinary Couple». Posteriormente, consiguió más popularidad con los dramas «Monstar», «Drinking Solo», «Rich Man, Poor Woman». También cabe destacar que protagonizó el video musical de BIGBANG «Let’s Not Fall in Love».

¡Esperamos que los planes que Ha Yeon Soo tenga para el futuro salgan bien, y que el algún momento pueda regresar a la industria de entretenimiento!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
18
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Conectar