Connect with us

K-Pop

La secuela del nuevo libro de Jessica Jung rumorea la verdad de su salida de SNSD

El nuevo libro de Jessica Jung trae especulaciones sobre qué es real y ficticio debido a la similitud con su historia personal y su salida de SNSD.

Te podría interesar: Kim Sol expone a rapero por compartir videos íntimos de su víctima

Anteriormente, Jessica Jung lanzó en 2020 su primer libro llamado “Shine”, el cual relata la historia de una adolecente llamada Rachel Kim que viaja a Corea del Sur para ser una estrella de K-Pop.

Dicho libro llamó la atención de los fanáticos al tener similitudes con la carrera de Jessica después de que la protagonista se involucrara en un grupo debut de nueve chicas bajo una de las agencias de entretenimiento más grandes de Corea. Comparando su pasado en SM Entertainment y sus años en SNSD / Girl’s Generation.

¿QUÉ DICE EL NUEVO LIBRO DE JESSICA JUNG “BRIGHT”?

Este 2022 la artista lanzó la secuela titulada “Bright”, que según la sinopsis el grupo de Rachel, Girls Forever, gana popularidad a nivel mundial y se convierten en el grupo de K-pop más grande del mundo. Al crecer la fama, Rachel se enamora del diseño de vestuario y tendrá que luchar con todo su corazón para equilibrar sus metas de cantante y diseñadora.

Según fanáticos que ya han leído el libro, concluyeron que podría relatar todo lo que tuvo que pasar cuando permaneció en la agrupación y en SM Entertainment. Siendo esto la forma en la que ella se desahoga y cuenta su verdad, ya que nunca ha hablado públicamente de su salida en 2014.

Fuente: KBIZOOM

Un extracto se hizo viral en redes sociales el cual dice que una de las chicas de la agrupación, en el que pertenecía Rachel, la critíco por su falta de compromiso con el grupo. Algo que en el libro anterior se relata los problemas que tuvo con dos miembros antes de su salida.

Esto provocó que el gerente oficial de la agencia le explicara a Rachel que ninguna de las 8 miembros quiere compartir escenario con ella, lo que lo llevó a echarla del grupo.

¿QUÉ OCURRIÓ EL 2014 ENTRE JESSICA Y SNSD? ¿TENDRÁ SIMILITUDES CON LA REALIDAD DE LA ARTISTA?

Hasta ahora no se ha revelado las causas oficiales de su salida, además de decir que se quizo enfocar en la industria de la moda y chocaban los horarios entre sí. Sin embargo en 2014 la idol compartió una declaración en Weibo días antes del artículo oficial.

Dijo: “Estoy devastada, mi prioridad y mi amor es servir como miembro de GG. Sin ninguna razón justificable me obligan a renunciar…

Por otro lado, los fans notaron que lo sucedido en esa época es similar a lo sucedido con Rachel, ya que en el nuevo libro se puede ver a la agencia emitir un comunicado sin previo aviso. En el se dice que la razón por la que dejó el grupo fue para centrarse en la moda en lugar de su carrera como ídolo.

Continuó con unas frases en forma autónoma dicha por la protagonista, “Es extraño pensar que nunca más habrá una foto con nosotros nueve”.

Por ahora el público se encuentra dividido si es ficticio o es una historia real aludiendo al pasado de SNSD, Jessica y SM Entertainment. Mientras tanto, ninguno de los artistas y la compañía ha hablado al respecto.

¿Qué piensas al respecto sobre lo sucedido entre Jessica Jung y SNSD?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
22
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Jessica Jung habla sobre su salida de Girls’ Generation tras nueve años de silencio

Actualidad

Yuri de Girls’ Generation, Kwak Sun Young y más se unen para un film de suspenso y misterio

K-Drama

Jessica, ex-Girls’ Generation, anuncia su regreso a la industria luego de 6 años

Comebacks

Hyoyeon de SNSD anuncia el mes de su nuevo comeback

Comebacks

Connect