Conecta con nosotros

K-Drama

Producción del nuevo drama de Jo Byung Kyu se disculpa por inconvenientes dentro del set

El equipo de producción del drama «History Of Losers» , protagonizado por Jo Byung Kyu , se disculpa por causar inconvenientes dentro del set de grabación.

Te podría interesar: Big Planet Made declara sobre los rumores de un contrato con la ex miembro de (G)-IDLE Soojin

Mediante un foro en línea, una persona anónima «A» afirmó que el equipo de producción estacionó su vehículo de forma ilegal. Esto provocó inconvenientes para los residentes, ya que bloqueó la puerta principal de su hogar y usó la calle reservada para los camniones de bomberos.

«A» ante esta situación pidió que se retirara el automóvil varias veces, pero esto fue ignorado y permaneció constantemente hasta altas horas de la noche.

Acompañado de luces y ruidos que afectó a los residentes del lugar, también compartió fotografías de una carta de disculpas que fue pegado en el vehículo estacionado afuera de su casa.

Ella se desahogó y dijo: «¿Se supone que los equipos de producción de dramas son así? Les pedí que sacaran su auto, accedieron y se disculparon. Horas más tarde volvieron y pidieron cinco minutos, algo que no cumplieros y les grité que se fueran. Además acaban de dejar un cartel que decía ‘Por favor disculpe’. El cartel no te excusa de hacer lo que quieras…»

¿QUÉ DIJO EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN? ¿AFECTARÁ CON EL REGRESO DE JO BYUNG KYU A LOS K-DRAMAS?

La producción emitió un comunicado diciendo que están verificando las acusaciones y investigarán la situación para llegar a mutuo acuerdo.

«History Of Losers» será el nuevo K-Drama basado en el webtoon del mismo nombre, donde relatarán el amor y las relaciones que podría convertir a cualquiera en un perdedor. Impidiendo tener un descanso de sus vidas personales a un grupo de veiteañeros.

Estará protagonizado por la actriz  Song Ha Yoon y el actor Jo Byung Kyu, este último regresará a los dramas luego de su hiatus por problemas de acoso escolar.

Luego de verificar su inocencia se espera que reanude sus próximos proyectos y filme en un futuro la temporada dos de «The Uncanny Counter».

¿Qué piensas de lo ocurrido? ¿Afectará a Jo Byung Kyu?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2
+1
2
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

El popular webtoon «Gaus Electronics» ya tiene a su elenco protagónico

Estrenos

webtoon recomendación webtoon recomendación

[ESPECIAL] 5 imperdibles webcómics para descubrir el mundo de WEBTOON

Actualidad

Woo Do Hwan y Bona de WJSN podrían protagonizar nuevo drama histórico

K-Drama

A Good Day to be a Dog A Good Day to be a Dog

El popular webtoon «A Good Day to be a Dog'» será adaptado a k-drama

Actualidad

Conectar