Conecta con nosotros
sakura le sserafim weverse

Actualidad

Sakura de LE SSERAFIM muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+

En una reciente entrevista con la revista Weverse, Sakura de LE SSERAFIM reafirmó su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y compartió su esperanza de hacer música que hable sobre el «amor universal».

TE PODRÍA INTERESAR: La revista TIME nombra a aespa como las «Lideres de la próxima generación»

Durante la entrevista, recordaron una reseña que realizó la idol en 2017 para la revista japonesa SPA!, sobre la película LGBTQ+ «Close-Knit». Un film japonés dirigido por Naoko Ogigami, el cual se centra en la historia de una niña de 11 años que, luego de ser abandonada por su madre, pasa a vivir con su tío y su novia transgénero, con quien forma un estrecho vínculo.

En su artículo, Sakura expresó que «No hay una respuesta correcta o incorrecta para las emociones humanas. El amor entre hombres, el amor entre mujeres, se encuentra si existe. Y en mi opinión, Japón necesita profundizar su comprensión de la homosexualidad». Asimismo, la artista elogió a las personas transgénero que luchan contra la discriminación y viven siendo fieles a quienes son.

Ahora, años después de su reseña y tras su debut en LE SSERAFIM, la cantante reveló que antes los idols eran cautelosos al hablar sobre estos temas. «Los idols no solo cantan y bailan en el escenario, también pueden ser modelos a seguir para las personas y alguien que siempre está a su lado para los demás» declaró.

Además expresó que quería que la gente supiera que había otras personas con ese tipo de pensamientos, «Pensé que si un idol hablaba sobre este problema incluso más personas podrían darse cuenta de ello». Y finalmente agregó, «Algún día nuestro grupo podría cantar una canción sobre el amor y tengo la idea de que me gustaría cantar sobre el amor que es universal».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
24
+1
2
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Lim Young Woong Lim Young Woong

KBS declara respecto a la controversia de puntajes de Lim Young Woong en «Music Bank»

Actualidad

Kim Garam HYBE LE SSERAFIM Kim Garam HYBE LE SSERAFIM

HYBE y Source Music responden a la declaración de la supuesta víctima de Kim Garam de LE SSERAFIM

Actualidad

Kim Garam LE SSERAFIM declara víctima de bullying Kim Garam LE SSERAFIM declara víctima de bullying

Presunta víctima de Kim Garam de LE SSERAFIM comparte su historia mediante bufete de abogados

Actualidad

Sakura Sakura

Sakura de LE SSERAFIM revela cómo se encontró por primera vez con su padre

Actualidad

Conectar