Conecta con nosotros
Jay B de GOT7

K-Pop

Jay B de GOT7 habla de las dificultades por las que pasó al ser líder del grupo

Jay B de GOT7 ha lanzado una serie de videos para la aplicación de salud y bienestar Mindset de VIDE Studios. Se trata de una plataforma dedicada a brindar historias exclusivas, personales y lecciones de la vida, de celebridades.

Fundada por el solista Eric Nam, junto a sus hermanos Eddie y Brian Nam. Mindset tiene como objetivo crear un espacio donde los fanáticos puedan conocer a profundidad a sus artistas favoritos. Para lograr empatizar con ellos como seres humanos que atraviesan alegrías, luchas y, suscitar una discusión abierta y positiva sobre temas como la salud mental.

LEE TAMBIÉN: Hwang In Yeop revela la razón por la que interpreta papeles de estudiantes + Su relación con el elenco de «The Sound Of Magic»

Jay B es el segundo artista que ha lanzado colecciones de video en la aplicación, donde comparte historias personales, abarcando temas sobre la familia, la ansiedad, entre otros. Pero, previamente se lanzó un video introductorio que está disponible en YouTube.

En el video, Jay B habló acerca de su forma de pensar y su actitud hacia la vida. Compartió que quería vivir como el bambú, siendo flexible cuando se enfrentaba a cualquier adversidad mientras mantenía un centro sólido.

Finalmente, el 29 de abril lanzaron los primeros tres episodios de su colección Mindset, con la esperanza de alentar a los oyentes y recordarles que no están solos. A partir de esa fecha, cada jueves comenzaron a lanzar dos episodios a través de la aplicación.

JAY B Y LA REALIDAD DE SER EL LÍDER DE GOT7

Como en los cuatro episodios anteriores, cada uno llama la atención por una razón, y ese ha sido el caso del quinto capítulo.

Titulado «The Weight of Leading GOT7», que se entiende como «El Peso de Liderar GOT7», Jay B se sinceró y hablo sobre cómo es realmente ser el líder del grupo. Comparte la presión que sintió como líder de GOT7 y de cómo puede alternar sus diferentes roles e identidades.

Jay B reveló que cuando era joven le fue difícil aceptar el título de «líder». «En numerosas ocasiones le dije a la compañía que no deseaba serlo«, comentó.

Explicó que una de las razones por las que no deseaba ocupar el puesto, era porque no era hábil con la comunicación verbal y debido a su personalidad muchos lo veían como alguien frío.

«A diferencia de Jay B, Lim Jae Beom, quien soy en realidad, es muy tímido y callado. Desde que tengo un trabajo donde tengo que mostrarme al público, mi personalidad ha cambiado, pero en ese entonces no hablaba mucho.»

Jay B de GOT7
Fuente: @GOT7

Pero esa no sería la única razón, ya que el hecho de liderar un grupo conlleva mucha responsabilidad, misma que llegó a ser una carga cuando apenas tenía 20 años.

«Cuando había un problema, era mi responsabilidad coordinar entre la empresa y los miembros. Era cauteloso y estaba asustado de tener responsabilidades tan grandes a una edad temprana. Pero afortunadamente, GOT7 recibió mucho amor.»

LAS RESPONSABILIDADES DEL LÍDER TRAS LA SALIDA DE GOT7 DE JYP ENTERTAINMENT

A pesar de qu todo iba por buen camino, en 2021 llegó el momento en que los miembros de GOT7 tomarían la decisión de renovar o no, su contrato con JYP. Los siete miembros decidieron renunciar a la agencia, pero se mantendrían juntos.

«Tan pronto como decidimos no renovar, sentí que tenía que aferrarme a este momento y a nuestra identidad. A pesar de que tomamos caminos diferentes, pero permanecimos como un equipo y sentí que debía actuar como la cuerda que nos mantiene conectados. Me di cuenta de que dependía de mí crear los planes para las actividades y el futuro del grupo

GOT7
Fuente: W KOREA

A pesar de todos los momentos por los que pasó Jay B, que podrían haberlo obligado a rendirse, demostró ser capaz de portar el título de «líder».

«Antes el papel de líder era una carga, pero ahora, pienso en más formas de mantener bien este tiempo, tal vez incluso un poco más que otros miembros, la verdad sea dicha.»

Actualmente, el cantante no sólo se dedicó a desarrollar su carrera como solista, sino que también aprendió más sobre cuestiones legales, para obtener marcas registradas y derechos de autor para encaminar correctamente el futuro de GOT7.

GOT7
Fuente: @GOT7

Los episodios de la colección de Jay B se encuentran en la aplicación o página web de Mindset, donde el tráiler, la introducción y el primer episodio están disponibles de forma gratuita, mientras que para acceder al resto de episodios se necesita de una suscripción.

Sin embargo, el quinto episodio titulado «The Weight of Leading GOT7», podrán visualizarlo de forma gratuita, esto en honor al regreso de GOT7, que será el próximo 23 de mayo.

¿Qué opinan acerca de las declaraciones de Jay B, líder de GOT7?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
31
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

GOT7 GOT7

¡Ya están aquí! BamBam revela: » ‘GOT7’ representa un nuevo comienzo para nosotros»

K-Pop

GOT7 te lleva a un mundo colorido y de ensueños con «NANANA»

Comebacks

GOT7 NANANA GOT7 NANANA

GOT7 publica un colorido y fantasioso tráiler del MV de «NANANA»

Comebacks

GOT7 tendrá su primera aparición como grupo completo en programa de radio

Actualidad

Conectar