Connect with us
Lee Je Hoon matrimonio

Actualidad

Agencia de Lee Je Hoon aclara rumores de supuesto matrimonio con Park Ji Hyun

La agencia del actor Lee Je Hoon aclaró la situación respecto a los rumores de matrimonio con la influencer, Park Ji Hyun.

También te podría interesar: HYBE y Source Music responden a la declaración de la supuesta víctima de Kim Garam de LE SSERAFIM

Company On entregó un comunicado este 19 de mayo (KST) a través de su cuenta oficial de Instagram. Dentro del documento, la agencia aclaró que los rumores acerca de Lee Je Hoon y un supuesto matrimonio con Park Ji Hyun son falsos. Asimismo, agregó que: [Se] tiene previsto emprender acciones legales fuertes y severas contra quienes publiquen mensajes de difamación contra el actor Lee Je Hoon mediante la difusión de información falsa y calumnias malintencionadas”.

Previamente, el 18 de mayo, un internauta afirmó que Lee Je Hoon y Park Ji Hyun se casarían y que hasta el momento habían reservado un salón de bodas. Debido a lo repentino de la información, los rumores de matrimonio del actor y la influencer comenzaron a difundirse a través de las redes sociales y comunidades en línea. Por otro lado, Park Ji Hyun ha conseguido captar la atención de los internautas luego de su aparición en la temporada 3 del programa “Heart Signal”.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
12
+1
3
+1
1
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Go Eun Gun Woo Ji Hyun Go Eun Gun Woo Ji Hyun

Kim Go Eun, Kim Gun Woo y Park Ji Hyun elegidos para protagonizar un próximo K-drama de Netflix

K-Drama

Celebridades rinden homenaje a Lee Sun Gyun en los “2023 SBS Drama Awards”

K-Drama

2023 SBS Drama Awards 2023 SBS Drama Awards

Se revelan los nominados al Daesang en los “2023 SBS Drama Awards”

K-Drama

Ahn Bo Hyun Park Ji Hyun Ahn Bo Hyun Park Ji Hyun

Ahn Bo Hyun y Park Ji Hyun de “Yumi’s Cells” se unen como protagonistas en un nuevo K-drama

K-Drama

Connect