Conecta con nosotros

Actualidad

La influencer Song Jia de «Single’s Inferno» reaparece luego de 4 meses de su polémica

Song Jia , quien ganó una gran popularidad por su belleza y carísma a través del reality de citas de Netflix «Single’s Inferno» , fue fotografiada en un evento público por primera vez en cuatro meses.

Te podría interesar: KBS declara respecto a la controversia de puntajes de Lim Young Woong en «Music Bank»

La cuenta de instagram de La Casa Católica de Amor y Paz , que se ubica en Seúl, subió fotos de Song Jia, la actriz Kang Ye Won y la esposa del comediante Lee Soo Geun, Park Ji Yeon ayudando en una comida beneficiaria que se realizó el 19 de mayo.

Asegurando los organizadores del evento caritativo que la influencer frecuenta ayudar y visitar constantemente las instalaciones. Además de donar ₩ 20,0 millones de KRW (alrededor de $ 15,800 USD) a los afectados por los incendios en marzo del 2022.

En la descripción del post de Instagram dijeron: «Ji A y Kang Ye Won visitan una vez al mes y trabajan en la cocina. También ayudan a repartir loncheras a los necesitados sin hogar de las estaciones de Seúl. Por favor, sigue difundiendo tu influencia positiva.»

Esto ha atraído la atención del público que pide constantemente el regreso de Song Jia a las redes sociales, incluyendo los proyectos pausados que tenía en mente luego de su éxito en «Single’s Inferno» y programas de variedades.

¿QUÉ HABÍA PASADO ANTERIORMENTE CON SONG JIA?

Song Ji A era una de las influencer y youtubers de moda más populares de Corea, que luego de su incremento de popularidad fue acusada por usar ropa falsificada de diseñador. Desde entonces, ha detenido todas las promociones, borrado todo su contenido y ha estado fuera del centro de atención. 

Meses después el público se dividió al percatarse de la inédita entrevista con Dispatch, donde se sinceró sobre sus prendas, su carrera de influencer y más.

Dispatch Reveals What's Real Vs. What's Fake In An Exclusive Tell-All  Interview With Song Ji A - Koreaboo
Fuente: Dispatch

Dispatch para confirmar los productos envió cada una de sus prendas de ropa al Instituto de Tasación de Artículos de Lujo de Corea. Donde concluyeron que de los 300 atuendos que usó en sus 237 videos de YouTube y 1151 publicaciones en Instagram solamente 20 fueron considerados falsos.

Por lo que los fans piden disculpas y apoyo por todo el daño que le hicieron, aún luego de sus disculpas, ya que empezaron a buscar información personal de ella. Incluyendo rumores sobre los oficios de sus padres y su procedencia familiar.

¿Qué piensas de la reaparición de Song Jia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
22
+1
8
+1
0
+1
9
+1
0
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

sweet home netflix sweet home netflix

Netflix confirma nuevas temporadas y el elenco principal de «Sweet Home»

K-Drama

squid game the challenge el juego del calamar squid game the challenge el juego del calamar

Netflix anuncia el reality «Squid Game: The Challenge»

K-Drama

Squid Game 2 Squid Game 2

Netflix ha confirmado la segunda temporada de “Squid Game”

Actualidad

«Hunting Dogs» revela sus futuros planes luego de controversia de Kim Sae Ron

Actualidad

Conectar