Conecta con nosotros
GOT7

K-Pop

¡Ya están aquí! BamBam revela: » ‘GOT7’ representa un nuevo comienzo para nosotros»

El 23 de mayo, horas antes de lanzar oficialmente su nuevo single «NANANA» que los trae de regreso por primera vez luego de finalizar su contrato con JYP Entertainment, GOT7 se sentó a hablar distendidamente con los medios –incluido Unnie Pop– donde se sinceraron sobre su comeback.

LEE TAMBIÉN: GOT7 te lleva a un mundo colorido y de ensueños con «NANANA»

Luego de la presentación individual de Jay B, Jinyoung, Mark, Jackson, Youngjae, BamBam y Yugyeom frente a los fotógrafos, los idols se ubicaron en el centro del escenario para hablar de su nuevo álbum titulado ‘GOT7’. Mark comenzó diciendo que se habían estado preparando desde el año pasado, luego Jay B replicó: «Le agradecemos a todas las empresas y Warner Music por hacer real este regreso».

Cortesía: Warner Music Asia

Siguiendo con la misma pregunta, Youngjae destacó el cariño de sus fans: «Aprecio mucho que nos hayan esperando, se ha sentido tan bien compartir con ellos en los últimos dos días« (por la FANCON: «HOMECOMING»). Por otro lado, Jinyoung expresó su felicidad por volver a los escenarios con GOT7. Finalmente, BamBam se sinceró: «Este fue un tiempo en donde nos dimos cuenta que los 7 necesitábamos estar juntos».

Cortesía: Warner Music Asia

UN NUEVO COMIENZO

Luego de comentar sobre su nuevo álbum, se les consultó por el concepto de éste. El primero en contestar fue BamBam: «Representa una nueva casa, un nuevo comienzo para nosotros», dijo inspirado. Le siguió Jay B que reveló que bajó 4kg para estar «en forma y saludable», ya que sintió que todo este proceso fue renovador.

Una de las preguntas más recurrente fue el porqué llamaron ‘GOT7’ a su nuevo álbum cuando quizá podrían haber probado con algo más. La respuesta fue sencilla pero clave: «Porque es el álbum más GOT7 que hemos hecho, sus visión, la música, todo». Jay B remató diciendo: «El nombre es GOT7 porque nos recuerda a los 7 lo importante que es GOT7».

Cortesía: Warner Music Asia

A pesar de que Jackson, Mark ni BamBam aparecen en los créditos de la composición de las canciones, los artistas fueron enfáticos en que los siete miembros trabajaron juntos: «Todos estuvimos involucrados en conseguir y elegir las canciones», dijo Jay B. Por otro lado, Yugyeom reveló: «Debido a que nos conocemos tan bien, pudimos hacer lo mejor en las canciones que escribimos».

Luego comentaron que el proceso de trabajo se desarrolló mayoritariamente por Facetime y llamadas telefónicas «debido a estar en diferentes lugares y restricciones de reunión», dijo Jinyoung. Siguió: «Desde el año pasado estuvimos recibiendo demos y armando las canciones».

GOT7 HACIENDO HISTORIA

Finalmente, hablaron sobre el proceso de llevar la marca oficial de GOT7 (y los nombres de las unidades) a cada miembro, marcando un precedente en el K-pop. Jay B reveló: «Jung Wook de JYP ayudó mucho durante este proceso. Podría haber hecho este proceso a través de un tercero, pero quería hacerlo yo mismo, hablando y obteniendo la firma de cada uno de los miembros (…) Gracias a JYP pudo suceder».

¿Ya miraste su nuevo MV «NANANA»? Revísalo a continuación:

Agradecimientos a Warner Music Chile y Warner Music Asia por el material e invitación.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
26
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

TXT Kep1er TXT Kep1er

Hermana mayor de Huening Kai de TXT y Bahiyyih de Kep1er aparece en el MV de Youngjae de GOT7

Actualidad

Youngjae SUGAR Youngjae SUGAR

Youngjae de GOT7 anuncia su comeback con el mini álbum ‘SUGAR’

Comebacks

GOT7 te lleva a un mundo colorido y de ensueños con «NANANA»

Comebacks

GOT7 NANANA GOT7 NANANA

GOT7 publica un colorido y fantasioso tráiler del MV de «NANANA»

Comebacks

Conectar