Conecta con nosotros
dreamcatcher

Actualidad

DREAMCATCHER anuncia su primer concierto en México

Dreamcatcher anunció su primer concierto en la Ciudad de México bajo el alero de la productora de conciertos Academia Ninshi. El grupo se reunirá con su fanaticada con la gira mundial «Apocalypse: Save Us» el 20 de julio en el Auditorio BB.

El 28 de abril, la agrupación sorprendió con el anuncio de su gira mundial «Apocalypse: Save Us» con ocho fechas en los Estados Unidos. Comenzará en Nueva York el 28 de junio y luego continuará en Reading, Louisville, Chicago, Minneapolis, Denver, San Francisco y Los Ángeles.

También te podría interesar: Trainee A arremete contra sus condiciones de vida en «Ain’t No Privacy»

Posteriormente visitarán Latinoamérica por segunda vez, dado que en 2018 tuvieron una seguidilla de conciertos en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Panamá. Pero será su primer aterrizaje en México este 20 de julio en el Auditorio BB.

VENTA DE TICKETS

Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo a las 10 a.m (hora mexicana) en todos los puntos de venta Ticketmaster México y boleterías del Auditorio BB sin cargos por el servicio.

  • InSomnia VIP: 4 mil 400 pesos mexicanos por paquete VIP (Entrada anticipada, regalo sorpresa y Hi Wave con Dreamcatcher)
  • General: Mil 400 pesos mexicanos
  • Platea: 2 mil 990 pesos mexicanos

Recientemente, Dreamcatcher lanzó su nuevo álbum ‘Apocalypse: Save Us’. El disco obtuvo las ventas más altas en la primera semana (del 12 al 18 de abril) con un total de 85 mil 123 copias, rompiendo el récord personal del grupo.

Además, consiguieron su primera victoria en un programa de música en «Show Champion» con la pista principal «MAISON».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Comebacks y debuts Abril Comebacks y debuts Abril

[Calendario] Entérate de los próximos comebacks y debuts de Abril 2022

Actualidad

Gahyeon Dreamcatcher Gahyeon Dreamcatcher

Gahyeon de Dreamcatcher da positivo a COVID-19

K-Pop

Conectar