Connect with us
hyuna y dawn

K-Pop

[VIDEO] HyunA y DAWN se vuelven virales tras una sensual presentación de “Ping Pong”

Recientemente, se ha vuelto viral una presentación del dúo de HyunA y DAWN con su éxito “PING PONG” durante una actuación en el Festival de la Universidad de Kyunghee. Durante el evento, tanto HyunA como DAWN arrasaron con sus propias pistas en solitario. Sin embargo, fue su dúo lo que realmente llamó la atención de los fans internacionales por la increíble química y sensualidad que muestran en el escenario.

LEE MÁS AQUÍ: Conoce a Chanty, la integrante filipina-argentina que debutará en LAPILLUS

El video completo de la performance -grabado por fans- ha dado vuelta por diferentes canales de YouTube acumulando miles de visitas.  Sin embargo, son ciertos momentos durante el baile de la pareja los que han llamado la atención de los fans en línea logrando TikToks con más de 2 millones de visitas.

Durante uno de los momentos, el dúo parecía estar en su propio mundo mientras bailaban. Ya que, a pesar de la fuerte música del fondo, la pirotecnia, luces y gritos del público la pareja solo se mostraba inmersa en sí misma. Y sin embargo no fue todo. HyunA y DAWN continuaron rompiéndola en el escenario cuando HyunA se quitó su chaqueta para limpiar con ella a un sudoroso DAWN sin camisa.

Finalmente, HyunA tiró la chaqueta al público quienes la recibieron felizmente y gritando para que la pareja se besara. También se vió a HyunA, presumir su anillo de compromiso en todo momento durante el show.

¿Qué les parece la reacción de HyunA y DAWN

¿Qué te parece la noticia?
+1
54
+1
5
+1
4
+1
2
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

“Él creyó que yo era una traviesa”: HyunA revela cómo fue su primera cita con Junhyung

K-Pop

HyunA anuncia su comeback tras casi 2 años de pausa

K-Pop

HyunA y Junhyung son vistos públicamente juntos por primera vez desde que confirmaron su relación

K-Pop

Shinsadong Tiger productor Shinsadong Tiger productor

[ESPECIAL] “Bubble Pop!”, “Up&Down”, “BBoom BBoom” y más: Un repaso por los éxitos creados por Shinsadong Tiger

K-Pop

Connect