Connect with us
joy red velvet

Actualidad

Joy de Red Velvet y Choo Young Woo protagonizarán serie romántica

Kakao Entertainment anunció que Joy de Red Velvet y Choo Young Woo protagonizarán “Unexpected Country Diary”, próximo k-drama romántico de Kakao TV.

“Unexpected Country Diary”, basada en la novela web del mismo nombre, cuenta la historia de amor desarrollada en el campo entre un veterinario y una oficial de policía.

También te podría interesar: Conoce a Chanty, la integrante filipina-argentina que debutará en LAPILLUS

En este sentido, Joy de Red Velvet asume el papel principal de Ahn Ja Young, una oficial de policía que aparece siempre que alguien necesita de su ayuda. Es sociable y amigable, y si hay peleas en el pueblo Heedong, se resuelven pronto cuando interviene.

Por otro lado, Choo Young Woo interpreta a Han Ji Yool, un veterinario de personalidad distante que hace todo según las reglas. Su vida pacífica es interrumpida por nuevos vecinos entrometidos. Pero cuando conoce a Ahn Ja Young, cambia de a poco gracias al regreso de sus emociones olvidadas.

El drama estrá dirigido por Kwon Seok Jang, director de “Bossam: Steal the Fate”. Además, contará con un total de doce episodios de treinta minutos de duración y se estrenará el segundo semestre de 2022.

Anteriormente, Choi Sooyoung y Jang Geun Suk estaban en conversaciones para “Unexpected Country Diary”, pero luego se informó que no lo protagonizarían.

En tanto, el último proyecto de Joy de Red Velvet fue en el drama “The One and Only” mientras que Choo Young Woo en “School 2021”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

[PLAYLIST 8M] “¡Super Lady!”: El K-pop se une al Día Internacional de la Mujer

K-Pop

[ESPECIAL] Hecho con amor: Famosas parejas coreanas que han lanzado música juntas

K-Pop

Joy Red Velvet Joy Red Velvet

“Puedo cuidar de mi propio peso”: Joy de Red Velvet aborda comentarios sobre su aspecto físico

Actualidad

Irene Red Velvet Irene Red Velvet

Irene de Red Velvet renueva contrato exclusivo con SM Entertainment y comparte sus pensamientos con fans

K-Pop

Connect