Connect with us
Strong Woman Do Bong Soon Lee Yoo Mi

K-Drama

Confirman elenco principal para la secuela de “Strong Woman Do Bong Soon”

El mundo de “Strong Woman Do Bong Soon” se expandirá de la mano de Lee Yoo Mi, Ong Seong Wu, Byun Woo Seok y más.

El 27 de mayo, medios coreanos reportaron que Lee Yoo Mi, mejor conocida por su participación en “Squid Game” y “All of Us Are Dead”, se le habría ofrecido protagonizar “Strong Woman Kang Nam Soon”, secuela de “Strong Woman Do Bong Soon” (2017).

Más tarde, ese mismo día, la información fue confirmada y, además de Lee Yoo Mi, se reveló que Kim Jung Eun, Kim Hae Sook, Ong Seong Wu y Byun Woo Seok completarían el elenco principal.

También te podría interesar: Seol In Ah consigue papel protagónico luego de «A Business Proposal»

Lee Yoo Mi Strong Woman Do Bong Soon
Fuente: VARO Entertainment | Lee Yoo Mi

La secuela seguirá a Kang Nam Soon, quien tiene una fuerza sobre humana y es prima lejana de Do Bong Soo. Sin embargo, en esta nueva historia, su madre Hwang Geum Joo y su abuela Gil Joong Gan también tendrán una gran fuerza.

Lee Yoo Mi será Kang Nam Soon, una joven que fue una niña desaparecida en Mongolia que viaja a Gangnam para buscar a sus padres. Kim Jung Eun interpretará a Hwang Geum Joo, una mujer rica de Ganganm que busca a su hija perdida. Mientras que Kim Hae Sook se convertirá en la abuela Gil Jong Gan.

En los personajes masculino, Ong Seong Wu será Kang Hee Sik, un detective que investiga drogas en Gangnam. Por su parte, Byun Woo Seok asumirá el rol del encantador villano Ryu Si Oh.

Anteriormente, en 2021, se había informado que la guionista Baek Mi Kyung estaba trabajando en una secuela del drama protagonizado por Park Bo Young y Park Hyung Sik. “Strong Woman Kang Nam Soon” comenzará filmaciones durante el verano surcoreano y se estrenaría en la primera mitad de 2023.

¿Ustedes verán este nuevo k-drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
115
+1
6
+1
15
+1
25
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

“La producción tardó 3 años”: Byeon Woo Seok habla sobre “Lovely Runner” en “You Quiz The Block”

K-Drama

Lovely Runner Kim Hye Yoon Lovely Runner Kim Hye Yoon

Director de “Lovely Runner” revela por qué escogió a Kim Hye Yoon como protagonista

K-Drama

Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” fue rechazado en más de 100 audiciones  Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” fue rechazado en más de 100 audiciones 

Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” relata que fue rechazado en más de 100 audiciones 

K-Drama

mejores K-dramas de JTBC mejores K-dramas de JTBC

Los mejores K-dramas de JTBC que tienes que ver: Revisa las escenas más memorables

K-Drama

Connect