Conecta con nosotros

Actualidad

Se llevarará a cabo una investigación policial respecto a la controversia de Lim Young Woong en “Music Bank”

El internauta «A», que había solicitado una investigación sobre el asunto de la puntuación de la emisión de «Music Bank», compartió los avances a través de una comunidad online.

Te podría interesar: KBS declara respecto a la controversia de puntajes de Lim Young Woong en «Music Bank»

A informó que la estación de Policía de Seúl Yeongdeungpo ha asignado un investigador para el caso. «A» dijo que en una llamada con el investigador a cargo había una denuncia con el mismo propósito. Posteriormente se presentó el contenido completo de las respuestas del periódico nacional.

En el contenido del periódico, dice: «Sobre la base de los contenidos y datos que ha presentado; informaremos al investigador encargado de determinar si se establecen actos delictivos, como la revisión de leyes pertinentes».

La persona «A» dijo que la investigación se llevará a cabo por escrito, y que continuará compartiendo el progreso de la investigación.

La controversia en «Music Bank»

La situación en Music Bank comenzó cuando la canción de Lim Young Hyung «If We Ever Meet Again» y «FEARLESS» de LE SSERAFIM fueron nominados para el primer puesto. En ese momento, el número de transmisiones para Im Young Hung en la categoría “Transmisión de TV/Radio” fue de 0 puntos, y el puntaje del grupo fue de 5.348 puntos.

Sin embargo, después de la publicación de la lista de puntos, muchos internautas, no entendieron los resultados finales del programa. Luego de ello, KBS explicó que la canción de Im Young Woong no se transmitió en radio durante el período de contabilidad del ranking.

No obstante, Dispatch realizó una investigación de las canciones reproducidas en la radio de la cadena, y esta se reprodujo el 4 y 7 de mayo. Posteriormente, KBS volvió a explicar que la cadena de radio en la que apareció la canción de Im Young-woong fue excluida del recuento; pero la polémica continuó.

¿Qué piensan de toda esta situación con «Music Bank»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
32
+1
1
+1
2
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

kim garam kim garam

Kim Garam se unirá a las promociones de LE SSERAFIM en Japón tras controversia

K-Pop

La revista TIME comparte lista de las mejores canciones y álbumes de K-pop del 2022 hasta ahora

Actualidad

Kang Daniel cancela abruptamente sus actividades debido a una lesión

Actualidad

HYBE anuncia el regreso de BTS en programas musicales con su single «Yet To Come»

Comebacks

Conectar