Connect with us
CRAVITY UNIVERSE

K-Pop

CRAVITY alista el lanzamiento del single ‘VIVID’ para UNIVERSE

Tras el lanzamiento de ‘Ready to Ride’ de Kang Daniel, UNIVERSE anunció que el grupo de K-Pop, CRAVITY, sería el siguiente artista en lanzar un single para la plataforma.

El 24 de mayo, a través de redes sociales, UNIVERSE MUSIC dio a conocer el calendario de actividades previas al lanzamiento oficial de ‘VIVID’, tema que interpretará CRAVITY.

LEE TAMBIÉN: Dvwn prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo

Junto al calendario, la famosa plataforma que conecta a los fanáticos con sus artistas favoritos, reveló la portada del sencillo. En la imagen se puede ver a los miembros de grupo vistiendo ropa en tono pastel, lo que los hace destacar del fondo de color esmeralda.

Tras la publicación de las fotografías conceptuales individuales y grupal, y siguiendo con lo acordado en el cronograma, finalmente se lanzó el teaser del video musical.

Con una duración de 30 segundos, permite apreciar un poco de lo que se podrá ver en el MV de ‘VIVID’. En el clip aparecen los miembros en distintos escenarios y en otras tomas se encuentran juntos interpretando la canción y realizando la coreografía.

Incluso, el adelanto permite escuchar parte del single al inicio, intermedio y final, misma que está intercalada por el instrumental de la canción.

‘VIVID’ el single especial que CRAVITY lanzará para UNIVERSE estará disponible en la aplicación el 31 de mayo a las 6PM (KST). Aunque, los fanáticos también podrán visualizarlo en YouTube el 5 de junio en el canal oficial de UNIVERSE.

¿Emocionados por el lanzamiento del nuevo single de CRAVITY?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

IVE se prepara para lanzar su nuevo álbum ‘IVE SWITCH’, a seis meses de su último comeback

Comebacks

IVE MONSTA X CRAVITY IVE MONSTA X CRAVITY

Canales de YouTube de IVE, MONSTA X y CRAVITY son hackeados

K-Pop

“Lamento no ser honesto”: Sung Joo de UNIQ admite estar casado y tener un hijo

Actualidad

Wonyoung IVE Wonyoung IVE

Wonyoung de IVE gana demanda civil contra ex youtuber por acusaciones falsas

Actualidad

Connect