Conecta con nosotros

Actualidad

Agencia de ASTRO solicita evitar bromas telefónicas a la base militar donde esta MJ

Fantagio, agencia de ASTRO, reveló que tomaría acciones legales si continúan haciendo bromas a la base militar donde está sirviendo MJ, líder e integrante del grupo.

Te podría interesar: Revelan primer póster de «Anna» con Suzy + Confirman fecha de estreno

MJ se alistó en el servicio militar obligatorio el 9 de mayo; para tener un entrenamiento intensivo y formar parte de la banda militar del ejercito.

Sin embargo Fantagio reveló en su nuevo comunicado de prensa, publicado en el fan cafe de ASTRO, que evitaran hacer acciones innecesarias al artista mientras hace su labor como ciudadano surcoreano.

Dijeron: «Nos gustaría agradecer a los fanáticos que apoyan a MJ de ASTRO, quien comenzó su servicio militar el 9 de mayo. Pero, recientemente un gran grupo de personas ha estado tratando de hacer llamadas de broma telefónicas a la base militar de MJ, algo que interfiere en su entrenamiento».

Fuente: ALL_ABOUT_MJ_ Twitter

Además mencionaron la gravedad de hacer bromas sin sentido, algo que está sujeto a castigo y más siendo hechas para una base militar que está protegida por la ley. Fantagio finalizó con las medidas de acciones legales si esto continúa post artículo de advertencia.

MJ PARTICIPÓ EN EL NUEVO REGRESO DE ASTRO PREVIO A SU ENLISTAMIENTO MILITAR

ASTRO lanzó el 16 de mayo su tercer álbum de estudio ‘Drive to the Starry Road’ y su title track «Candy Sugar Pop» . Mientras que el 2021, además de tener comebacks grupales, varios miembros del grupo lanzaron su carrera solista y en sub unidades.

En el caso de MJ lanzó en noviembre del 2021 su digital single «Happy Virus» junto a sus sencillos «Get Se Yo ft Kim Tae Yeon» y «Valet Parkin». Se espera que el artista finalice su servicio militar obligatorio el 3 de noviembre del 2023.

¿Qué piensas de lo que está ocurriendo con MJ?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Ministerio de Cultural, Deportes y Turismo decidirá sobre el servicio militar de BTS en diciembre

Actualidad

«ASTROSCOPE”: La película de ASTRO que llega a cines latinoamericanos

Actualidad

cha eun woo sasaeng cha eun woo sasaeng

Cha Eun Woo de ASTRO recibe supuesta llamada de sasaeng durante transmisión en VLIVE

Actualidad

Presentan nuevo proyecto de ley para permitir el servicio militar alternativo para BTS

Actualidad

Conectar