Conecta con nosotros
BIG Naughty Do you believe in romance

K-Hiphop

«Do you believe in romance» presenta el lado sincero y versátil de BIG Naughty

BIG Naughty revela una historia única y cegadora para el comienzo de su próximo mini álbum «낭만» en «Do you believe in romance» a través de Youtube.

LEE TAMBIÉN: Dvwn prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo

Con una voz grave y en inglés, el artista de H1GHR MUSIC, presentó «Do you believe in romance » un sencillo que deja a los pies del estribillo un amorío único. La canción refleja un sentimiento solemne y poderoso entre una melodía y un monólogo que inunda de recuerdos la vida de BIG Naughty.

En «Do you believe in love», BIG Naughty revela que cada poema y canción que alguna vez escribió eran sólo para ella. «En cada historia ella es la protagonista», sin embargo el artista en medio de la historia olvida cuidar de sus propios sentimientos y se volvió un niño nuevamente.

Al final del video musical que introduce su nuevo trabajo musical, BIG Naughty prende una vela mientras una voz más ronca cuenta el final de su historia. Un tanto solo, pero aún así ella sigue siendo el personaje principal de su historia.

BIG Naughty Do you believe in romance
Fuente: H1GHR MUSIC en YOUTUBE

El artista ya había revelado el título de este proyecto el 7 de abril a través de su cuenta personal en Instagram. Sin embargo, como no hubo contexto de la fotografía, el suceso quedó en olvido hasta que se reveló que este sería parte de «낭만» el nuevo mini álbum de BIG Naughty que se lanzará el 9 de junio.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar