Connect with us
TRENDZ fandom

K-Pop

TRENDZ anuncia el nombre oficial de su fandom

El grupo rookie conocido como TRENDZ, dio a conocer finamente el nombre oficial para su fandom.

También te podría interesar: Aespa lanza el b-side “Illusion” junto a sus futuras promociones + planes con Warner Records

Este 1 de junio (KST), la agencia Interpark Music Plus anunció a través de la cuenta de Twitter de TRENDZ, que el nombre oficial del fandom para el grupo será “Friendz”. De acuerdo a la imagen compartida, el significado del nombre corresponde a “un querido amigo que pasará por todo con TRENDZ”. Asimismo, posteriormente se compartió varias fotografías de los miembros formando el nombre del fandom con sus manos.

TRENDZ fandom
Fuente: Interpark Music Plus

TRENDZ está compuesto por Ra.L, Eun Il, Leon, Ye Chan, Ha Vit, Han Kook y Yoon Woo. Tuvo su debut el 5 de enero de 2022 con su primer mini álbum ‘BLUE SET Chapter 1. TRACKS’ junto al video musical del tema principal “TNT (Truth&Trust)”. De igual manera, con el objetivo de conmemorar el lanzamiento de su mini álbum, se realizó una exhibición en el Blue Square en Hannam-dong, Seúl.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo rookie tendrá su primer comeback desde su debut con el lanzamiento de su segundo mini álbum ‘BLUE SET Chapter 2. CHOICE’. El tema principal para este regreso será la canción “WHO”. Además, hasta el momento se han publicado varias imágenes conceptos, la lista de canciones y el video con el highlight medley.

¿Qué te pareció el nombre para el fandom de TRENDZ?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

comebacks enero 2024 comebacks enero 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de enero de 2024

Comebacks

“Nuestro objetivo para este 2023 es conocer a nuestros fans en persona”: TRENDZ regresa con ‘STILL ON MY WAY’

Entrevistas

TRENDZ regresa con su tercer single álbum ‘STILL ON MY WAY’

Comebacks

[CALENDARIO] Conoce los debuts y comebacks de K-Pop que llegarán en septiembre de 2023

Comebacks

Connect