Connect with us

Actualidad

Kang Daniel cancela abruptamente sus actividades debido a una lesión

El cantante Kang Daniel tuvo que detener sus actividades reciente luego de recibir el diagnóstico de una lesión en la espalda.

También te podría interesar: Free Zia de «Single’s Inferno» vuelve a las redes sociales tras su controversia

Este 3 de junio (KST), la agencia Konnect Entertainment entregó un comunicado mencionando que la aparición de Kang Daniel para el programa de KBS “Music Bank” fue cancelada. El artista se iba a presentar el día de hoy, con el objetivo de promocionar su álbum completo ‘The Story’.

Kang Daniel lesión
Fuente: Konnect Entertainment

Previamente el 2 de junio (KST), Kang Daniel se presentó en el programa “M! Countdown”. El cantante realizó el performance de la canción principal de su nuevo álbum titulada “Upside Down”. La pista musical tiene una coreografía con movimientos bruscos y de breakdance, no obstante el artista sustituyó los pasos debido a una molestia en la espalda.

Referente a lo anterior, Konnect Entertainment reveló que: “El jueves 2 de junio, Kang Daniel experimentó dolor en la espalda y visitó el hospital inmediatamente después de su presentación en el programa musical. Después de un examen, (…) se le diagnosticó con una hernia de disco espinal“. Asimismo, la agencia informó que el artista se tomará un periodo de descanso, por lo tanto el calendario de actividades será modificado.

Por otro lado, Kang Daniel tuvo su comeback el 24 de mayo con el lanzamiento de su primer álbum completo ‘The Story’. Además, se publicó el vídeo musical del tema principal “Upside Down”.

¡Esperamos que Kang Daniel pueda recuperarse pronto de su lesión!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Idols compañías propias Idols compañías propias

¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

K-Pop

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

Conoce las curiosas combinaciones de comidas de estos 5 idols de K-pop

K-Pop

día del gato día del gato

Día del Gato: Conoce a algunos artistas coreanos que son orgullosos michilovers

K-Drama

Connect