Connect with us
Bobby de iKON

K-Pop

Bobby de iKON comparte a detalle cuál fue su reacción tras anunciar su matrimonio y la llegada de su primer hijo

El 3 de junio, se emitió un episodio más de “Oh Eun Young’s Golden Clinic” al que asistieron DK, JU-NE y Bobby de iKON, donde abordaron distintos temas. La salida de B.I, sus preocupaciones actuales, su carrera desde su debut en 2015 y, la noticia del matrimonio y paternidad de Bobby, estuvieron sobre la mesa.

Bobby y sus compañeros de grupo compartieron su reacción y sentir, luego de que en agosto de 2021 se diera a conocer que el rapero se convertiría en padre y contraería matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Giselle de aespa realiza una donación para ayudar a los animales abandonados

DK comentó: “Bobby le contó personalmente a cada miembro. Sólo lo abracé en silencio, estaba llorando mucho. Era la primera vez que lo veía llorar demasiado. También agregó: “Conozco su personalidad, así que sabía que se sentía responsable de una nueva vida, podía sentir sus emociones, estaba asustado.

Por otro lado, JU-NE dijo: Creo que Bobby ha cambiado su perspectiva después de casarse. Pienso que él vive pensando primero en su familia, antes que en sí mismo”.

iKON
Fuente: Twitter | @YG_iKONIC

Por su parte, Bobby dijo haber sentido lástima por los miembros de iKON cuando decidió casarse: “Sé que es una bendición, fue una situación en la que podía convertirme en un inconveniente para el grupo. Comentó que se disculpó con cada uno de los miembros, todos entendieron y le dieron su bendición, “estaba agradecido por eso”.

Cuando se le preguntó cómo lo hizo sentir esta experiencia, él respondió que primero le dio la noticia a sus padres y a la agencia, pero no tuvo oportunidad de sentir sus emociones, ya que tenía que encargarse de muchas cosas. “No esperaba ser padre antes del matrimonio (…) Como idol, sé que debí ser un mejor modelo a seguir para los niños y jóvenes. Sentí pena con los fans por no haber sido ejemplar”, expresó.

Bobby de iKON
Fuente: YG Entertainment

También reveló que siempre ha separado su vida como Bobby de iKON, de su vida como el ser humano Kim Ji Won (su nombre real). Tras esto, la Dra. Oh Eun Young dijo que no siempre es así: “Si lo separas demasiado, se volverá difícil integrarlo más adelante”, por ejemplo cuando intenta incorporar su felicidad como padre en la música y compartirlo con los fans.

Finalmente, el cantante respondió: “En lugar de ser Kim Ji Woon o Bobby, les mostraré muchas cosas como soy, así que esperen con ansias”.

En relación con lo anterior, el rapero se une a Mindset, donde, a lo largo de 14 episodios, compartirá historias sobre su tiempo como aprendiz y cómo pudo superar obstáculos para convertirse en Bobby de iKON. Tres capítulos estarán disponibles el próximo 10 de junio en la aplicación y los dos primeros podrán visualizarlos de manera gratuita.

¿Qué opinan de las declaraciones que dio Bobby de iKON?

¿Qué te parece la noticia?
+1
50
+1
6
+1
0
+1
1
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Bobby Chanwoo servicio militar Bobby Chanwoo servicio militar

Bobby y Chanwoo de iKON anuncian las fechas para ingresar al servicio militar

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

YG Entertainment confirma estar preparando actividades grupales para BLACKPINK

Actualidad

Connect