Conecta con nosotros

Actualidad

Brand New Music responde a los rumores de cita de Kim Dong Hyun de AB6IX + respuesta de fans

Brand New Music emitió un comunicado de prensa sobre el supuesto rumor de citas del integrante Kim Dong Hyun del grupo AB6IX.

Te podría interesar: Bang Chan de Stray Kids revela que se está recuperando de una cirugía menor

El día de ayer mediante un portal de Naver, un fanático publicó un video de pocos segundos con el titular: «Kim Dong Hyun de AB6IX y su novia, cuenta testigo» , luego de verlo en las calles de Apgujeong-dong.

Mencionó que observó al idol dándole un abrazo por la espalda a otra joven mientras esperaban para cruzar la calle. De forma de prueba puso otra fotografía de Kim Dong Hyun en su más reciente fansing del grupo donde se puede observar la misma camiseta y bolso que utilizó en ambos lugares.

¿QUÉ RESPONDIÓ LA AGENCIA Y QUÉ DIJERON LOS FANS SOBRE EL RUMOR DE KIM DONG HYUN DE AB6IX?

Luego que se viralizara el video, Brand New Music declaró a XSports News que el artista se reunió con sus amigos de su ciudad natal después de una cena de la empresa. Confirmando que el de la foto es él y fue fotografiado mientras de dirigía a su hogar.

Sin embargo confirmó que la chica es una amiga de años y cercana a él, pero no se encuentran en una relación.

Por otro lado, fanáticos criticaron a la compañía por dar una declaración de escasa información sobre los rumores de citas del idol. Ya que en el video se le ve a él apoyando su brazo en la cintura de la mujer, siendo algo visto para los expectadores como una señal de cariño o algo más que amistad.

Comentaron: “Solo empeoraron la situación con el artículo, debieron quedarse callados», «¿No es la compañía demasiado mala haciendo su trabajo?», ”Deberían haberlo dejado pasar… ¿Por qué dieron una declaración?».

Esto ya que con el informe confirmaron que él si era Kim Dong Hyun, cuando en las fotos no se veía el rostro, dejando cuestionable si realmente era su amiga o era algo más. Mencionando que pudieron decir que era un familiar, encontrando absurdo decir que era un amiga de la infancia para tocarla de esa manera, con esa confianza a las 2 am.

Recientemente AB6IX finalizó sus promociones con su nuevo comeback «Savior» de su mini álbum ‘A to B’. ¿Qué piensas de los rumores?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
+1
8
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Jangjun Golden Child y Jeon Woong AB6IX Jangjun Golden Child y Jeon Woong AB6IX

Jangjun de Golden Child y Jeon Woong de AB6IX realizarán un cameo en el drama «Mimicus»

K-Drama

[ENTREVISTA] Kang So Yeon de «Single’s Inferno» habla sobre su regreso a la música, futuros proyectos y amor por Latinoamérica

Entrevistas

Kang So Yeon de «Single’s Inferno» confirma su debut como cantante

Debut

Lim Young Min Lim Young Min

Lim Young Min ex AB6IX finaliza el servicio militar y se disculpa por la controversia del 2020

Actualidad

Conectar