Connect with us
BTS

Actualidad

¿BTS en Qatar 2022?: Embajador de Corea del Sur en Qatar responde a informes

El 10 de junio, el diario Gulf Times publicó un artículo en el que informó que BTS actuaría en el Mundial de Qatar 2022. Aparentemente quien reveló esta información fue Lee Joonho, Embajador de Corea del Sur en Qatar, sin embargo la noticia ya no está disponible en el sitio web del medio.

De acuerdo con el diario, Lee Joonho dijo: Se espera que la banda de K-pop, BTS, visite y actúe en Doha este año. Posiblemente en el periodo previo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

LEE TAMBIÉN: OMEGA X aprende español en nuevo video junto a Hello82

El diplomático señaló que la visita del grupo forma parte de los esfuerzos de la embajada coreana por promover la cultura de su país. Además, atraería a más coreanos a visitar Qatar durante el Mundial, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Así mismo, el embajador habría comentado que esto tiene como objetivo fortalecer los lazos culturales. “Este es un año importante para que ambos países fortalezcan sus relaciones”, argumentó Lee Joonho.

BTS

Sin embargo, el 11 de junio, la Embajada de Corea del Sur emitió un comunicado donde hace referencia al artículo “BTS, la sensación del Kpop, actuará en Qatar”, publicado por Gulf Times. Incluso, explica que no hay nada confirmado respecto a si habrá o no, negociaciones con el grupo para actuar en Qatar.

“La embajada está planeando eventos culturales en estrecha cooperación con agencias coreanas, pero no tiene ningún plan confirmado para invitar a un artista en específico para estos eventos”.

Anteriormente, Lee Joonho comentó que previo a la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022 tendrían la participación de artistas culturales y deportivos de Corea del Sur, pero no reveló más detalles.

¿BTS e Qatar 2022?

Por otro lado, BTS lanzó su álbum de antología ‘Proof’, que se ha posicionado en lo más alto de las listas musicales. Además, el MV de “Yet To Come (The Most Beautiful Moment”, cuenta con más de 57 millones de vistas en YouTube.

¿Les gustaría ver a BTS en Qatar 2022?

¿Qué te parece la noticia?
+1
15
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

V de BTS muestra su uniforme SDT en un video promocional de la fuerza especial militar

Actualidad

¿Se acerca el regreso de BTS? BIGHIT Music lanza enigmático adelanto para “MNCR Logistics”

K-Pop

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Connect