Connect with us
Army se toma Twitter

Actualidad

ARMY se apodera de Twitter por el lanzamiento del álbum `Proof´ de BTS

ARMY llenó de mensajes en Twitter para celebrar el lanzamiento del esperado álbum antológico de BTS, `Proof´.

A partir de esto, el lanzamiento del nuevo álbum antológico de BTS ´Proof`, el cual fue recibido con mucho entusiasmo por miles de fans alrededor del mundo en redes sociales, y se convirtió en un hito muy importante en Twitter.

Te podría interesar: CEO de HYBE entrega comunicado sobre los rumores de la supuesta disolución de BTS

El K-pop ha sido un fenómeno que se ha construido dentro de un entorno digital. Gracias al poder de las redes sociales, las barreras idiomáticas y de distancia se han disuelto y han permitido a los fans compartir con sus artistas en el ambiente digital.

En este contexto es que el 10 de junio, para el lanzamiento del álbum los fans recibieron su llegada a través de Twitter con un gran entusiasmo. La plataforma, registró un total de 22 millones de tweets el día de su lanzamiento y además marcó un nuevo récord con 3 millones de tweets por hora.

Fuente | Twitter

Twitter fue el espacio ideal para que ARMY recordara los mejores momentos de Bangtan, las canciones más exitosas de álbumes pasados, mientras se preparaban para “Yet to Come”. Así, quedó claro que el sentimiento hacia el pasado, presente y futuro del grupo es indudablemente explosivo.

Tras el lanzamiento del álbum, se vieron 22 millones de Tweets el día de lanzamiento, en el que la mayoría se dieron a la 1AM ET (12AM CT). Los fans en lugares como Corea del Sur, Estados Unidos e Indonesia, fueron los más activos en Twitter. Pero la conversación sobre el lanzamiento abarcó todo el mundo, desde Filipinas, India, Japón y Tailandia, hasta México, Brasil, y Perú.

TWITTER SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE ‘PROOF’

Twitter también se unió con ARMY para la celebración del álbum.  La red social desarrolló emojis inpirados en ´Proof´ para que los fans se unieran a la celebración desde cualquier parte del mundo. Esto sumando con los hashtags #BTS, #방탄소년단 y #BTS_Proof. Sumado a esto, la cuenta de Twitter Music también cambió su imagen para incluir una alusiva a BTS, para así promover ´Proof`.

Fuente | Twitter

Yeon Jeong Kim, Jefe de Global K-pop Partnerships en Twitter dijo: “Ya sea para celebrar el lanzamiento de álbumes o para animarles en ocasiones importantes, ARMY siempre se ha mantenido cerca de BTS través de Twitter.”

También agregó: “Apenas unas semanas antes de su regreso, BTS realizó un viaje a Washington, D.C., y visitó al presidente Joe Biden para hablar sobre los crímenes de odio contra la comunidad asiática.Haciendo que hashtags como #BTSatTheWhiteHouse llegaran a la cima de las Tendencias de Twitter a nivel mundial”.

Kim también destacó que Twitter siempre está apoyando a los fans “a través de sus diversas funciones y activaciones” para comunicarse y encontrarse con BTS en cualquier parte del mundo.

¿Qué te pareció el nuevo récord de ARMY en Twitter?

¿Qué te parece la noticia?
+1
23
+1
2
+1
5
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Written By

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

BTS BTS

Hombre es condenado a prisión por hacerse pasar por miembros de BTS

Actualidad

k-pop Bridgerton k-pop Bridgerton

Famosa canción de K-pop formará parte de la nueva temporada de “Bridgerton”

K-Pop

RM nueva canción iTunes RM nueva canción iTunes

Nueva canción de RM domina las listas de iTunes en 82 países

K-Pop

Connect