Conecta con nosotros
v bts olivia rodrigo

Actualidad

V de BTS habla sobre su presentación con Olivia Rodrigo en los GRAMMYs

En una entrevista con la revista de Weverse, V de BTS compartió los preparativos de la perfomance de espías en los GRAMMYs, que sorprendió con la inclusión de Olivia Rodrigo.

BTS se presentó por primera vez en el escenario de los premios GRAMMYs en abril de este año. En este sentido, Weverse Magazine consultó con Kim Taehyung (V) acerca de la preparación de su escena en solitario y cómo resultó que Olivia Rodrigo actuara junto a él.

También te podría interesar: BTS hace historia con “Proof” debutando en el 1er lugar en Billboard 200

La aparición en solitario de V de BTS contó con la participación de la popular cantante estadounidense Olivia Rodrigo, que remeció las redes sociales con la escena de aproximadamente 15 segundos.

v bts olivia rodrigo
Fuente: E!

De acuerdo a lo dicho por el artista, el sketch fue sugerido por el personal de la premiación el mismo día de la presentación grupal con «Butter». Por lo que no tenía forma de saber con quién estaría sentado.

Además, en relación a qué habló con Olivia Rodrigo en ese breve momento, mencionó que no dijo nada en particular. «Un ligero susurro en su oído probablemente habría sido suficiente en esa situación, pero creo que solo dije ‘bla, bla, bla’ sin decir nada real.»

v bts olivia rodrigo
Fuente: E!

REFERENTE

Por otro lado, V de BTS expresó que no dejó de pensar en «Now You See Me» para robar la tarjeta de Olivia Rodrigo como lo hacían en la película. «(…) pensé que era realmente importante capturar el sentimiento de la forma en que estafaban a las personas».

Luego, el cantante compartió que estuvo contando el ritmo en su cabeza todo el tiempo para lanzar a tiempo la tarjeta a JungKook. Estaba muy nervioso y preocupado de realizarlo de forma correcta, ya que solo tuvo ese día y el anterior antes de subir todo el grupo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
43
+1
4
+1
3
+1
8
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Conectar