Conecta con nosotros
IU

Actualidad

Internauta culpable de comentarios maliciosos sobre IU es sentenciado a libertad condicional, tratamiento por violencia sexual y servicio comunitario

El 21 de junio la agencia de IU, Edam Entertaiment comunicó a través de su sitio web la noticia de un internauta que constantemente se dedicaba a publicar calumnias y comentarios maliciosos en contra de la cantante, el cual recibió una sentencia judicial por sus acciones.

LEE TAMBIÉN: Ex-concursante de «Street Woman Fighter» confiesa las injusticias que tuvo que afrontar por ser bailarina

IU

Edam Entertainment, dijo en su sitio web oficial.:» Desde 2019, hemos estado proporcionando evidencia del perpetrador que habitualmente publicaba insultos, calumnias y publicaciones maliciosas sobre IU a través de redes de información y comunicación como boletín de Internet. Recopilamos datos y presentamos una queja ante la agencia de investigación a través del bufete de abogados Shinwon”.

La agencia continuó diciendo. «A través de la investigación de la citación, se reconocieron todos los delitos del perpetrador y, como resultado, el tribunal juzgó que el delito era muy delictivo ya que los delitos del perpetrador se repitieron durante un período de tiempo considerable.»

IU Y LA JUSTICIA COREANA CONTRA LA CULTURA DE LA CANCELACIÓN

IU
Comunicado de Edam Entertainment

Dentro del comunicado, la agencia también explica la sentencia que entregó el tribunal. «le ha dado al autor una sentencia suspendida de 8 meses de prisión (cumplirá 8 meses si se viola la libertad condicional), 2 años de libertad condicional, 180 horas de servicio comunitario y 40 horas de conferencias de tratamiento de violencia sexual«. Además explicaron: «Si la persona comete el mismo delito repetidamente incluso después de la sentencia del tribunal; continuaremos tomando medidas de seguimiento para que se pueda imponer un castigo más severo «.

En la mima línea la agencia recopiló evidencia sobre otro internauta que continuamente dejaba comentarios maliciosos sobre IU y presentó una denuncia; notificándoles que se está llevando a cabo una investigación.

La agencia finalizó diciendo: «Haremos todo lo posible para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas para que no ocurran más daños; y enfatizamos una vez más que responderemos con más firmeza sin indulgencia ni acuerdo en el proceso».

¿Qué te parecen las medidas en contra de estas situaciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Colombia se luce como invitado de honor en la feria del libro de Seúl

Actualidad

Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS

Invitados de primer nivel: Conoce a las celebridades que asistieron a la premier VIP de «Broker»

K-Drama

cha eun woo astro cha eun woo astro

Cha Eun Woo de ASTRO es la celebridad con el segundo trabajo mejor pagado

Actualidad

Hoshi IU Hoshi IU

Hoshi de SEVENTEEN se vuelve viral por su actitud caballerosa hacía IU

Actualidad

Conectar