Conecta con nosotros
BTS Dynamite RIAJ

Actualidad

La Asociación de Cantantes de Corea pide a BTS que reconsidere su pausa grupal

¿BTS como pilar de la economía surcoreana? La Asosiación de Cantantes de Corea le hizo una inusual petición al grupo.

El 22 de junio, la Asociación de Cantantes de Corea emitió un comunicado de prensa oficial por parte de la presidenta Lee Ja Yeon, enviando un mensaje a BTS y HYBE Labels. La entidad emite una petición especial para que el grupo reconsidere su “pausa” para enfocarse en proyectos en solitario y en cambio continúen como hasta ahora.

LEE TAMBIÉN: Se rumorea que V de BTS asistirá en la «Paris Men’s Fashion Week»

En una declaración que comparaba a BTS como “los próximos Beatles”, Lee Ja Yeon suplicó: “Si BTS se va, los misioneros del Hallyu y la cultura coreana, ARMYs, también se van. La industria del turismo de Corea del Sur sufrirá y será difícil esperar un futuro para Corea del Sur como un centro cultural en Asia. Las leyes especiales asignadas a las industrias del deporte y de la música y las artes clásicas para el servicio militar obligatorio deben extenderse también a la cultura popular«.

La Asociación de Cantantes de Corea pide a BTS que reconsidere su pausa grupal
Fuente: HYBE

FANS COREANOS REACCIONAN A LA PETICIÓN DE LA ASOCIACIÓN CANTANTES DE COREA PARA BTS

Ante la noticia, los fans coreanos no tardaron en reaccionar a la inusual petición. Criticando que la asociación no debería pedirles a BTS que retractaran su decisión e incluso la culparon por decir que deberían recibir una exención militar ya que ellos ya habían expresado su voluntad de cumplir con su deber nacional.

Los comentarios de los internautas fueron: «¿Por qué está publicando una declaración oficial pidiéndole a BTS que no se tome un descanso? ​​Solo los trata como un producto, no como personas«, «Le estaba preguntando a BTS para estar exenta del ejército también, déjenlos en paz, por favor”, “Ella está cruzando la línea”, “La Asociación de Cantantes de Corea ni siquiera hace un trabajo adecuado para defender a los cantantes coreanos”. «Si BTS es tan importante que no quieren que hagan una pausa, ¿por qué tienen que alistarse?»Hay grupos que no son BTS que están ganando popularidad en el extranjero«, «¿BTS le debe algo?”.

¿Qué les parece la inusual petición?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Jhope Jack In The Box Jhope Jack In The Box

J-Hope de BTS presenta su nuevo album en solitario ‘Jack in the box’

Actualidad

Big Hit Music entrega comunicado respecto a rumores de matrimonio de RM de BTS

Actualidad

Charlie Puth habla sobre su colaboración para «Left and Right» junto a Jungkook de BTS

Actualidad

v lisa fashion week v lisa fashion week

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum viajarán a la «Fashion Week» de París

Actualidad

Conectar