Conecta con nosotros
kim hyun joong

Actualidad

Kim Hyun Joong habla sobre su matrimonio con su pareja no famosa

El cantante Kim Hyun Joong, conocido por actuar en «Boys Over Flowers» (2009), se sinceró sobre la historia con su primer amor a quien conoció en séptimo grado y, años después, se casó con ella.

Kim Hyun Joong dio una entrevista en el canal de Youtube de un amigo a quien le confesó cómo conoció a su pareja no celebridad y compartió el panorama actual de su matrimonio.

También te podría interesar: JUNNY regresa con un estilo retro con «Color Me» junto a Chungha

El actor de la famosa serie «Boys Over Flowers» (2009) reveló que se casaría en pleno desarrollo de un concierto gratuito en formato híbrido que realizó el 27 de febrero de este año. Más tarde, su agencia Henecia declaró que se omitiría la ceremonia y otros procedimientos de boda.

Kim Hyun Joong
Fuente: Henecia

En relación a su historia romántica, Kim Hyun Joong expresó en la entrevista que ya está casado por civil con su primer amor a quien conoció en un restaurante Soondae cuando iba en séptimo grado. Pero que su relación se rompió cuando comenzó su carrera debido a su apretada agenda. No obstante, el destino los reunió.

Recreó el suceso en el video musical de la canción «The Smile in Wine». Por otro lado, la anécdota habría sido revelada por el artista en un programa de la señal de televisión SBS en 2011.

kim hyun joong
Fuente: Henecia

REACCIONES

Eventualmente, el artista comunicaría que decidió casarse, pero dar el paso es complicado en la industria del entretenimiento por el miedo a la reacción de las y los seguidores.

Al respecto, Kim Hyun Joong expresó que aunque inició como idol, pasó mucho tiempo y vivió varias situaciones desafortunadas. «Los fans que me acompañan ahora son los que entendieron ello y se quedaron». Por lo tanto creyó que lo comprenderían.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
52
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Kim Hyun Joong anuncia que será padre por segunda vez

Actualidad

Kim Hyun Joong Kim Hyun Joong

¿Kim Hyun Joong podría volver a Latinoamérica?: El cantante anuncia planes de una gira mundial

K-Pop

Kim Hyun Joong Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong anuncia su matrimonio en pleno concierto

K-Pop

kim hyun joong kim hyun joong

Kim Hyun Joong ofrecerá concierto online gratuito

Actualidad

Conectar