Connect with us
fromis_9

K-Pop

Miembros de fromis_9 sufren accidente automovilístico

A un día de su regreso musical, fromis_9 ha cancelado sus próximas actividades promocionales. Esto debido a que cinco integrantes del grupo se vieron involucradas en un accidente automovilístico.

El 26 de junio (KST), PLEDIS Entertainment emitió un comunicado para dar a conocer a detalle el estado de salud de sus artistas afectadas.

LEE TAMBIÉN: J-Hope de BTS presenta su nuevo album en solitario ‘Jack in the box’

Song Hayoung, Park Jiwon, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung y Baek Jiheon sufrieron un accidente automovilístico el sábado 25 de junio”, explicó la agencia. Tras los hechos, las idols y otros pasajeros resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento médico.

Más tarde, recibieron un diagnóstico completo donde los médicos señalaron que seguirán recibiendo tratamiento para el dolor muscular y los hematomas. Además, confirmaron que Hayoung, Jiwon, Seoyeon, Chaeyoung y Jiheon no sufrieron fracturas.

Sin embargo, también opinaron respecto a la condición física de las cantantes y mencionaron que será monitoreada. Además, deberán abstenerse de aumentar la cantidad de actividades durante los próximos días.

Debido a lo anterior, la agencia de fromis_9 se refirió a las próximas actividades promocionales del grupo. “El quinto mini álbum de fromis_9, ‘from our Memento Box’, según lo programado, se lanzará el lunes 27 de junio, explicó. Sin embargo, no se presentarán ante los medios y los fanáticos para la promoción de su nuevo material.

PLEDIS decidió respetar los consejos del personal médico, esto para dar prioridad a la recuperación de las artistas. Además, anunció que ajustarán los horarios y actividades futuras de fromis_9, pero es posible que las integrantes afectadas no puedan realizar coreografías en el escenario.

¡Deseamos una pronta recuperación a Hayoung, Jiwon, Seoyeon, Chaeyoung y Jiheon de fromis_9!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
45
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Pledis Entertainment es criticado por supuestamente ignorar logros de grupos K-pop ajenos a su sello

K-Pop

Mingyu de SEVENTEEN revela lo que hizo su mamá para que dejara la rebeldía

K-Pop

TWS logotipo TWS logotipo

PLEDIS Entertainment responde a la controversia de plagio del logotipo de TWS

K-Pop

TWS, nuevo grupo de Pledis Entertainment, enfrenta acusaciones de plagio por diseño de su logo oficial 

K-Pop

Connect