Conecta con nosotros
K-pop beso

K-Pop

[QUIZ] Descubre qué artista de K-pop te robaría un beso en la primera cita

Imagina que te encuentras en una dimensión paralela en donde tus sueños se hacen realidad. ¿Qué sería lo primero que desearías? Habrán algunos que desearán dinero, fama o éxito. Pero otras personas podrían desear el camino del amor. Si tuvieras la oportunidad de enamorar a tu idol de K-pop favorito y robarle un beso, ¿lo harías? Pero que tal si en esta dimensión fuera al revés, que tal si el artista tiene la oportunidad de enamorarte a ti…

También te podría interesar: [QUIZ] ¿Qué personaje de «The Sound Of Magic» serías?

Sin duda los oyentes del K-pop terminan siendo fanáticos gracias a la gran variedad de música y estilos. No obstante, uno de los factores importantes en el K-pop son el grupo o el artista como tal. Los fanáticos comienzan a apoyar y a tomarle cariño a cada uno de los miembros de un grupo en general, escogiendo la gran mayoría de las veces a un integrante favorito. Por supuesto, las personas llegan a un limite de fanatismo, sin embargo no tiene nada de malo soñar, ¿verdad?

K-pop beso
Fuente: Netflix | Start Up

Con el objetivo de divertirnos, en Unnie Pop creamos este QUIZ para que descubras qué artista de K-pop te robaría un beso en la primera cita. Podría ser Jungkook de BTS, Lisa de BLACKPINK, Eunwoo de ASTRO, Ryujin de ITZY, Hyunjin de Stray Kids o Momo de TWICE. Así que, ¡atrévete y descúbrelo!

¿Qué resultado obtuviste? ¡Compártelo en tus Stories de Instagram, estaremos pendientes!

¿Qué te parece la noticia?
+1
19
+1
231
+1
8
+1
8
+1
11
+1
3
+1
6
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

RM y J-Hope de BTS son vistos en el concierto de Billie Eilish

Actualidad

BLACKPINK hará historia promocionando «Pink Venom» en los MTV VMAs 2022

K-Pop

YG Ent revela las portadas y contenido de ‘BORN PINK’ de BLACKPINK + nuevo récord

K-Pop

Jungkook BTS Jungkook BTS

[Actualizado] ¿El próximo Edward Cullen?: Jungkook de BTS publica foto como vampiro y fans reaccionan con memes

Actualidad

Conectar