Conecta con nosotros
K-Dramas julio

Actualidad

[Calendario] Conoce los próximos K-Dramas de julio 2022

Llegando al segundo periodo de 2022, Julio comienza con la temporada invernal y de lluvias, y con ello distintos K-Dramas que podremos ver cómodos en nuestro hogar. Nuevamente las cadenas de televisión surcoreanas y las plataformas de streaming, vuelven a traer nuevas series que nos robarán el sueño con cada capítulo.

Te podría interesar: aespa asistirá a la reunión de Desarrollo Sostenible de la ONU

En Unnie Pop decidimos reunir los 6 K-Dramas más esperados que llegarán este mes, ya sea debido a la nueva trama que nos trae o los actores en general.

1. «The X Who Doesn’t Love Me» – 14 Julio 

El 14 de Julio llegará a TVING “The X Who Doesn’t Love Me” con Han Ji Hyo y Do Young de NCT. Allí veremos la historia de Seo Hee Soo es una estudiante universitaria la cual desea convertirse en letrista de canciones. Ella encuentra un misterioso cuaderno de letras que hace que el amor se haga realidad para el escritor.

2. «Remarriage and Desires» – 16 Julio

El 16 de Julio Netflix nos traerá la producción “Remarriage and Desires” la cual contará la historia del negocio del matrimonio entre los miembros de la clase alta. Allí, a través de una agencia exclusiva de intermediación, las mujeres se esfuerzan por casarse con un soltero deseable y llegar al escalón más alto de la sociedad.

3. «Adamas» – 27 Julio  

El 27 de Julio llegará a tvN “Adamas”. En esta historia, dos hermanos gemelos han perdido su padrastro en su infancia y su padre de sangre fue encarcelado por presuntamente su asesinato. Tiempo después, en su vida adulta descubren que su progenitor había sido incriminado injustamente, por lo que trazarán un plan para descubrir la verdad. El drama contrará con la participación de Ji Sung, Seo Ji Hye y Lee Soo Kyung.

4. «Today’s Webtoon» – 29 Julio

Tras renunciar a su sueño de ganar el oro olímpico tras una grave lesión. Ma Eum convierte los webtoons en su nueva pasión, por lo que decide unirse a la feroz competencia para lograr un puesto en la famosa casa editorial de cómics digitales. “Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de Julio por SBS.

Fuente | SBS

5. «Big Mouth» – 29 Julio

El 29 de julio llegará a la plataforma de streaming Disney + y a MBC «Big Mouth». Allí se nos contará la historia de un abogado de bajo rendimiento que sin darse cuenta se ve envuelto en un caso de asesinato y debe luchar para encontrar la verdad oculta la cual involucra a los más poderosos de la sociedad y que pone en peligro su vida y la de su familia.

6. «The Good Detective 2» – 29 Julio

Finalmente el 29 de Julio, veremos la continuación de “The Good Detective”. La historia sigue a un grupo de detectives que son reconocidos por no ser eficiencientes. Hasta que se une a ellos un nuevo integrante muy inteligente que trae su propia agenda. Es así como el equipo renueva fuerzas para capturar delincuentes.

¿Están emocionados por lo nuevo que traen los K-Dramas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
10
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

k-dramas octubre k-dramas octubre

[Calendario] Entérate de los próximos estrenos de k-dramas para octubre 2022

Estrenos

Jung Ho Yeon se convierte en la primera actriz coreana en aparecer en la lista anual «TIME 100 Next»

Actualidad

Actor que formó parte del cast secundario de «Narco-Saints» de Netflix es acusado de agresión sexual

Actualidad

Gyeongseong Creature Gyeongseong Creature

Wi Ha Joon, Claudia Kim y más se unen a Park Seo Joon y Han So Hee para «Gyeongseong Creature»

K-Drama

Conectar