Conecta con nosotros

K-Pop

SM Entertainment revela el lightstick de aespa junto a sus características

SM Entertainment finalmente reveló el primer lightstick oficial de su rookie femenino aespa, días antes de su esperado comeback musical:

También te podría interesar: Se confirma que JAYB de GOT7 y la YouTuber PURE.D están en una relación

Luego de un año y ocho meses del debut de aespa con «Black Mamba» en 2020 su popularidad ha aumentando debido a su versatilidad conceptual. Dado que presentan teorías increíbles, uso de tecnología artificial en formato avatar y sus conceptos musicales extravagantes.

A inicio de semana, en las tiendas oficiales de SMTOWN, la agencia confirmó que a finales del mes de julio se vendería mundialmente el lightstick oficial de aespa. Siendo la pre venta desde el 6 de julio en SMTOWN & STORE y YES24.

Fuente: SM Entertainment

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TENDRÁ EL LIGHTSTICK DE AESPA?

Este producto luce un diseño básico y bastante simple pero dentro del la esfera se podrá modificar en distintos simbolos que representa a cada idol, al igual que cuatro nivele de luz: aespa On, aespa Blink, aespa Flicker y aespa Mode.

Se podrá reemplazar las letras principales «aespa» con cuatro emblemas diferentes que tendrá un significado para cada integrante y sus avatares. Aunque SM Entertainment reveló en el mismo artículo que los emblemas, insignias convertivles, no estan incluídos como tal y deben comprarse por separado.

El emblema de copo de nieve representa a Winter, el corazón a Karina, mariposa a Nigning y el cículo con un lazo a Giselle. Estos se podrán lucir el próximo 30 de julio en el primer fan meeting de las chicas con sus fans My’s en Corea.

Por otro lado, aespa realizó su exitoso showcase en los Estados Unidos junto a diversas promociones en radios y televisión nacional. Este 8 de julio las chicas volverán luego de nueve meses de su último comeback con «Savage», siendo el lanzamiento de ‘GIRLS’ su segundo mini álbum hasta ahora.

¿Estás anticipando lo nuevo de aespa?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
17
+1
1
+1
1
+1
3
+1
0
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

SM Entertainment se disculpa por omitir a Doyoung de NCT 127 en fotografía de su nuevo álbum

Actualidad

Lee Soo Man Lee Soo Man

Lee Soo Man solicita rescindir contrato con SM Entertainment

Actualidad

xiumin exo xiumin exo

Xiumin de EXO protagonizará su primer drama en siete años

K-Drama

Suho de EXO vuelve a la actuación y se une a Lee Min Ki y Han Ji Min en un nuevo drama

K-Drama

Conectar