Luego de un año y ocho meses del debut de aespa con “Black Mamba” en 2020 su popularidad ha aumentando debido a su versatilidad conceptual. Dado que presentan teorías increíbles, uso de tecnología artificial en formato avatar y sus conceptos musicales extravagantes.
A inicio de semana, en las tiendas oficiales de SMTOWN, la agencia confirmó que a finales del mes de julio se vendería mundialmente el lightstick oficial de aespa. Siendo la pre venta desde el 6 de julio en SMTOWN & STORE y YES24.
Fuente: SM Entertainment
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TENDRÁ EL LIGHTSTICK DE AESPA?
Este producto luce un diseño básico y bastante simple pero dentro del la esfera se podrá modificar en distintos simbolos que representa a cada idol, al igual que cuatro nivele de luz: aespa On, aespa Blink, aespa Flicker y aespa Mode.
Se podrá reemplazar las letras principales “aespa” con cuatro emblemas diferentes que tendrá un significado para cada integrante y sus avatares. Aunque SM Entertainment reveló en el mismo artículo que los emblemas, insignias convertivles, no estan incluídos como tal y deben comprarse por separado.
Fuente: SM Entertainment
El emblema de copo de nieve representa a Winter, el corazón a Karina, mariposa a Nigning y el cículocon un lazo a Giselle. Estos se podrán lucir el próximo 30 de julio en el primer fan meeting de las chicas con sus fans My’s en Corea.
Por otro lado, aespa realizó su exitoso showcase en los Estados Unidos junto a diversas promociones en radios y televisión nacional. Este 8 de julio las chicas volverán luego de nueve meses de su último comeback con “Savage”, siendo el lanzamiento de ‘GIRLS’ su segundo mini álbum hasta ahora.