Connect with us

K-Pop

Fans de BLACKPINK exigen a Rolling Stone Korea que se disculpen con Jisoo y Lisa

Fans de BLACKPINK (BLINK), han hecho tendencia en redes sociales su enojo por el más reciente artículo de Rolling Stone Korea que tuvieron una mala descripción con las integrantes Jisoo y Lisa.

También te podría interesar: Fans de NCT muestran su preocupación por Taeyong por sus recientes mensajes en Bubble

Luego de la más reciente portada y entrevista de BLACKPINK para Rolling Stone en su edición de Junio 2022, la sucursal sucoreana lanzó un reciente artículo que ha provocado críticas en redes sociales. Primero fue con el elógio hacia el crecimiento artístico de Jisoo, algo que fue descrito de una manera descalificativa como idol del K-Pop.

Dijeron: “Aunque no posee el talento más destacado del grupo como vocalista o bailarina, su crecimiento es mucho más evidente.” Esto provocó el enojo del fandom y hicieron tendencia en Twitter “APOLOGIZE TO JISOO” y “RESPECT BLACKPINK”, hashtag’s que rápidamente se viralizaron por todo el mundo.

Mientras que en el caso de Lisa, los fanáticos reaccionaron de la misma forma por las palabras usadas que fueron despectivas. Especialmente cuando Lisa ha recibido desde su debut comentarios racistas por su etnia tailandesa.

BLINKS EXIGEN RESPETO PARA JISOO, LISA Y BLACKPINK, AÚN MÁS CON SU REGRESO MUSICAL CONFIRMADO

Escribieron: “La presencia única de Lisa, creada por su abrumador encanto físico y apariencia exótica… resalta su identidad como solista.” , “…su pronunciación en esas canciones es lo suficientemente natural como para evitar que el oyente perciba cualquier problema del miembro extranjero del grupo”.

“APOLOGIZE TO LISA” se hizo viral junto a los fragmentos del artículo, citando las palabras usadas “exótico” y “problemas” como una forma racista y xenófobo de describir a una persona extranjera.

Ante esto, la edición coreana de Rolling Stone actualizó su artículo eliminando las oraciones que molestaron a blinks. Sin embargo los fans siguen exigiendo una disculpa formal por su falta de respeto, tanto para BLACKPINK como a los fans.

Por otro lado, YG Entertainment confirmó hace algunos días el comeback de BLACKPINK para el mes de agosto. Siendo este su nuevo regreso luego de dos años en hiatus.

¿Concuerdas con las críticas hacia las descripciones que recibieron Jisoo y Lisa?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
19
+1
35
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records, sello de SZA, Doja Cat y más

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Connect