Connect with us
alchemy of souls 2

Actualidad

“Alchemy of Souls 2”: tvN responde a rumores de salida de la actriz Jung So Min

El canal de televisión tvN se refirió a la especulación de que Jung So Min no continuará en la segunda parte de “Alchemy of Souls”, k-drama de fantasía en emisión.

El medio coreano Hanguk Ilbo informó en exclusiva que la serie “Alchemy of Souls” de tvN inició la filmación de la segunda temporada con el reparto original, excepto de Jung So Min. Más tarde, el canal de transmisión y Blossom Entertainment han declarado al respecto.

También te podría interesar: El k-drama «Alchemy of Souls» recupera su índice de audiencia máximo

Hanguk Ilbo reportó el 11 de julio que el equipo de producción de “Alchemy of Souls” comenzó el rodaje de la segunda entrega con el elenco original, pero sin Jung So Min. En su lugar, el papel protagónico femenino lo asumirá Go Yoon Jung.

Esto, ya que se rumorea que el personaje de Mu Deok (Jung So Min) recuperaría el cuerpo de la asesina Naksu (Go Yoon Jung), quien habita el cuerpo de la sirviente gracias a un intercambio de almas.

alchemy of souls 2
Fuente: tvN

De acuerdo a lo dicho en el informe, Blossom señaló que todavía no hay una desición sobre la participación de Jung. “Firmó un contrato para aparecer solo en la parte 1, pero estamos discutiendo aparecer en la parte 2”.

Además, Ilbo indicó que “Alchemy of Souls 2” —denominado así en adelante — contará con diez episodios. Por ahora, no tendría una fecha de estreno estimada y otros intérpretes dramáticos se mantienen. Tales como el actor principal Lee Jae Wook, Minhyun de NU’EST y Yoo In Soo.

RESPUESTAS DE TVN Y LA AGENCIA DE JUNG SO MIN

Respecto de la información compartida por los medios de comunicación acerca de “Alchemy of Souls 2”, tvN declaró que no pueden adelantar nada. “Cualquier detalle sobre la parte 2 no se puede revelar en este momento, ya que puede actuar como un spoiler de la parte 1 que aún se está transmitiendo”.

La posición de la señal de televisión fue replicada por las empresas de gestión de Jung So Min y Goo Yoon Jung al medio Sports Kyunghyang. “Le pedimos que comprenda que es difícil saberlo”.

Anteriormente, el director Park Joon Hwa expresó en la conferencia de prensa que el drama sería dividido en dos partes dada su extensión.

“Alchemy of Souls” cuenta la historia del país Dae Ho, que no existe en la historia ni en los mapas. Los destinos de sus civiles son manipulados mediante las artes espirituales que cambian el alma.

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
2
+1
47
+1
29
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Drama Día Madre Drama Día Madre

[ESPECIAL] Día de la Madre: 5 Dramas con mamás memorables que deberías ver

K-Drama

Hwang Min Hyun álbum Hwang Min Hyun álbum

Hwang Min Hyun lanzará su primer álbum en solitario

Comebacks

lee jae wook alchemy of souls lee jae wook alchemy of souls

Lee Jae Wook revela que inicialmente rechazó “Alchemy of Souls” + Con quién quiere ganar como mejor pareja

K-Drama

tvN lanza el segundo preview teaser de “Alchemy Of Soul 2”

K-Drama

Connect
Newsletter Signup