Connect with us

Actualidad

YG Ent confirma comeback de TREASURE + extiende hiatus de Mashiho y Bang Yedam

YG Entertainment dió un nuevo comunicado de prensa anunciando las próximas promociones de TREASURE y la realidad de los miembros en hiatus Mashiho y Bang Yedam.

También te podría interesar: El próximo grupo masculino ATBO anuncia el nombre de su fandom previo al debut oficial

En el mes de mayo YG Entertainment declaró que TREASURE tendría un nuevo regreso en el verano junto a un nuevo concierto en Corea, previo a las fechas que tendrán en Japón a finales de año.

Además de anunciar el hiatus de Yedam por su interés en profundizar sus estudios musicales y Mashiho por su estadía indefinida en Japón por problemas de salud desconocidos. Sin embargo este 13 de julio la agencia volvió a confirmar en un comunicado el lanzamiento de nueva música y la nueva extensión del hiatus de ambos integrantes.

Confirmando así que este nuevo comeback veraniego, las promociones del segundo aniversario en agosto y hasta fines del 2022 solo estarían 10 miembros de 12. Siendo compuesto solamente por: Choi Hyun Suk, Jihoon, Yoshi, Junkyu, Yoon Jae Hyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Park Jeong Woo y So Jung Hwan.

TREASURE CONFIRMA EXTENSA AGENDA PARA ESTE 2022 Y MÁS INTERACCIÓN CON SUS FANS

YG dijo: “TREASURE promocionará temporalmente como 10 miembros debido a problemas personales y de salud. Se decidió que será así desde el regreso de verano del grupo hasta su gira de conciertos, programada para finales de 2022. Los miembros activos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que los fanáticos no noten la ausencia de los dos miembros. Por lo que traerán nueva música y un lado más maduro en sus nuevas promociones.”

Este sería segundo lanzamiento musical del grupo desde su nuevo mini álbum ‘THE SECOND STEP: CHAPTER ONE’ que tuvo su title track «JIKJIN» y el popular viral b-side “DARARI” lanzados en febrero del presente año. Su anterior lanzamiento discográfico había sido a principios del 2021.

Se espera que pronto filmen su video musical, ya que en el mes de mayo habían elegido el sencillo principal y estaban en los últimos detalles de la coreografía.

¿Qué opinan de lo que sucederá con TREASURE este 2022?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
18
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

BBC News estrena un documental con información inédita del caso “Burning Sun”

Actualidad

2NE1 reunión 2NE1 reunión

Surgen especulaciones sobre una posible reunión de 2NE1 + YG Entertainment se pronuncia al respecto

K-Pop

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

El actor Lee Seo Han se disculpa por subir polémico video en el estudio de Bang Yedam + El idol declara

Actualidad

Connect