Connect with us
You Wish Upon Me

Actualidad

“If You Wish Upon Me”: KBS comparte los primeros adelantos con Ji Chang Wook

El canal de televisión KBS 2TV reveló la fecha de estreno, pósteres y un video de adelanto de “If You Wish Upon Me”, k-drama protagonizado por Ji Chang Wook y Choi Sooyoung de Girls Generation.

KBS anunció que “If You Wish Upon Me” se estrenará el 10 de agosto ocupando el horario nocturno de los miércoles y jueves a las 21:50 horas KST. Además, compartió las primeras imágenes y un video de adelanto de Ji Chang Wook.

También te podría interesar: La primera película de Hollywood de Kang Dong Won detiene su producción indefinidamente

La serie contará la historia de pacientes en una sala de cuidados paliativos de un hospital, donde un joven en situación precaria concederá sus últimos deseos. El argumento está inspirado en una organización que cumple los sueños de personas con cáncer terminal en Países Bajos.

En las dos fotografías de póster modeladas por el actor se evidencian las dos actitudes frente al mundo de su personaje Yoon Gyeo Re. En la primera, la atmósfera de su imagen devela seriedad y distancia. Que acompaña a las preguntas incrédulas: “¿Hacer realidad los deseos? ¿Te pagan por hacer eso?”

You Wish Upon Me

En la segunda, aparece mirando el mar mientras se aferra a un cachorro. Luce solitario, perdido e indefenso vestido de esmoquin. La templanza triste que comunica su lenguaje corporal contrasta con el cielo despejado y los rayos del sol.

You Wish Upon Me

TEASER

Advertencia: mención de autolesiones.

Ji Chang Wook asumirá el papel de Yoon Gyeo Re, quien apenas sobrevive y se aferra al presente sin voluntad. Ha adquirido el hábito de causarse dolor con tatuajes por todo el cuerpo. Vivió en un orfanato, permaneció en un centro de detención juvenil y después en una cárcel.

De este modo, el video de adelanto comparte su historia de vida personal en la que sufrió violencia física y psicológica desde que era un niño. También revela su angustia mientras intenta refugiarse en la compañía de la enfermera Seo Yeon Joo, interpretada por Choi Sooyoung.

En relación de su actuación, el equipo de producción de la serie señaló que el intérprete “estaba perfectamente inmerso en el personaje”. Lo que generó “admiración en cada momento de la filmación”.

Por otro lado, otros miembros del reparto son Won Ji An, Yang Hee Kyung, Gil Hae Yeon, Yu Sun Ung, Jeon Chae Un y Sung Dong Il.

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Jennie programa variedades Jennie programa variedades

[ACTUALIZACIÓN] Jennie de BLACKPINK se uniría a un nuevo programa de variedades junto a Ji Chang Wook, Park Bo Gum y más

K-Drama

Agencia de Ji Chang Wook pide disculpas por uso de cigarro electrónico en un lugar prohibido

Actualidad

Ji Chang Wook fumando Ji Chang Wook fumando

Ji Chang Wook habría sido captado fumando durante un ensayo para “Welcome To Samdal-ri”

K-Drama

BIBI habla de su escena de beso con Ji Chang Wook en “The Worst of Evil”

K-Drama

Connect