Connect with us
SISTAR

Actualidad

SISTAR se presentará como grupo completo luego de 5 años

SISTAR realizará una presentación como grupo completo luego de 5 años en el programa “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”.

También te podría interesar: “Blue Dragon Series Awards 2022”: Conoce a los ganadores de la primera premiación para producciones streaming

Previamente, se informó que “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” llegará a su fin luego de casi 14 años de transmisión en KBS. Esto debido a que el presentador principal, Yoo Hee Yeol, expresó su deseo de dejar el programa musical. Por lo tanto, el show terminará en el episodio especial 600, el cual incluirá la presentación de varios artistas como MeloMance, Paul Kim, 10cm, Daybreak, Kim Jong Kook, Hyolyn, Heize, Gummy, Hyojung y Seunghee de Oh My Girl.

SISTAR
Fuente: KBS | Yoo Hee Yeol’s Sketchbook

No obstante, no solo se contará con las estrellas anteriormente mencionadas, puesto que medios coreanos revelaron este 19 de julio (KST), que SISTAR se presentará en el programa también. De acuerdo a las fuentes, el grupo femenino regresará al escenario luego de 5 años para deslumbrar nuevamente con sus exitosas canciones.

SISTAR

En cuanto al episodio 600 de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, este se transmitirá el 22 de julio. Por otro lado, cabe recordar que SISTAR tuvo su disolución en el 2017, luego de que su agencia Starship Entertainment confirmará su último comeback como artistas. Tras la separación varias integrantes como Hyolyn o Bora comenzaron a llevar a cabo actividades como artistas solistas.

¿Tienes pensado ver la presentación del grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

BBC se disculpa con KBS por sus dichos en el documental “Burning Sun”

Actualidad

KBS emprendería acciones legales contra BBC por el documental “Burning Sun”

Actualidad

KBS Jung Joon Young KBS Jung Joon Young

KBS enfrenta críticas por haber protegido a Jung Joon Young tras documental del escándalo “Burning Sun”

Actualidad

Soyou SISTAR Soyou SISTAR

Soyou de SISTAR revela haber sido tocada de manera inapropiada y llama a la acción contra el acoso

Actualidad

Connect