Conecta con nosotros
japanese breakfast be sweet

Actualidad

So!YoON! se une a Japanese Breakfast para versión coreana de «Be Sweet»

Japanese Breakfast comparte versión coreana de «Be Sweet» en compañía de Hwang So Yoon (So!YoON!) de la banda k-indie SE SO NEON.

Michelle Zauner de la banda de pop alternativo Japanese Breakfast colaboró con So!YoON! para la versión en coreano de «Be Sweet» de 2021. La cantante coreano-estadounidense agradeció a su «artista indie favorita en Seúl» por ayudar en la traducción de la canción.

También te podría interesar: RIO, la solista K-Indie que debes haber escuchado en el drama «Nevertheless»

La cuenta de Japanese Breakfast en Youtube sorprendió con el video animado de «Be Sweet». La pista en idioma coreano interpretada por Michelle Zauner y Hwang So Yoon corresponde al álbum ‘Jubilee’. Uno aclamado por la crítica que le valió a jbrekkie dos nominaciones a los Grammy.

Zauner señaló que ambas pensaron que «sería divertido presentar una versión coreana especial de ‘Be Sweet’ antes de nuestra próxima actuación el Seúl». Esto, refiriéndose al «Incheon Pentaport Rock Festival» donde se presentarán con sus respectivas bandas el 6 de agosto.

Mientras tanto, Japanese Breakfast está en medio de su gira norteamericana con más de veinte conciertos agendados. Por otro lado, SE SO NEON completó su reciente gira en Corea del Sur, América del Norte y Europa por el lanzamiento de su sencillo digital «joke!».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

k-rock indie k-rock indie

[ESPECIAL] Tres bandas de K-Rock Indie que deberías comenzar a stanear

K-Pop

Conectar