Connect with us
Jaechan DKZ

Actualidad

Jaechan de DKZ revela que fue víctima de acoso por parte de una sasaeng

El 21 de julio, Jaechan de DKZ asistió como invitado al programa de MBC, “Midnight Horror Story”. Durante su participación, el protagonista de “Semantic Error” reveló que se sorprendió al recibir una llamada de un acosador.

Luego de escuchar la historia de un estudiante universitario que sufrió angustia y decidió tomar tiempo libre de la escuela debido a un acosador, la comediante Kim Sook también comentó que tuvo una experiencia similar.

Un día encontró una nota en la puerta de su casa, aunque al principio pensó que era algún tipo de aviso, se sorprendió al leer lo que tenía escrito. “[La nota] Decía: ‘Sé que hoy estás en casa. Me iré por ahora, pero ábreme mañana cuando vuelva‘”, relató la comediante. Así mismo, comentó que este hecho le molestó y al mismo tiempo la asustó por lo que, poco después de lo sucedido, decidió mudarse.

Midnight Horror Story
Fuente: MBC

LEE TAMBIÉN: Jangjun de Golden Child y Jeon Woong de AB6IX realizarán un cameo en el drama «Mimicus»

Tras escuchar las declaraciones de Kim Sook, Jaechan integrante del grupo K-Pop, DKZ, comentó: “En realidad tengo una experiencia similar. Me sucedió hace poco y también me asustó mucho”. Los hechos sucedieron hace un par de meses: “Estuve en el estudio de baile durante horas para una práctica y miré mi teléfono cuando me iba”, comenzó a relatar.

Jaechan continuó diciendo: “Tenía tres o cuatro llamadas perdidas del mismo número, así que devolví la llamada”. Al no recibir respuesta, el también actor, pensó que entonces sólo se habían equivocado de número, Yo estaba como ‘está bien’ y caminé a casa.

Jaechan DKZ
Fuente: MBC

Sin embargo, al llegar a casa, el misterioso número volvería a aparecer en el teléfono de Jaechan. “Cuando ingresé la contraseña y entré [a casa], recibí una llamada del mismo número. Cuanto respondí, la persona que llamó dijo: ‘Finalmente estás en casa, ¿no?’, explicó y reveló que la voz era de una mujer.

Luego de escuchar la historia de Jaechan, el presentador de “Midnight Horror Story”, Kim Gura, comentó: “Vaya, debe haber sido una de tus fans sasaengs. Recordemos que el término sasaeng se emplea para referirse a aquellos fanáticos obsesivos.

Jaechan DKZ
Fuente: MBC

Por otro lado, durante el programa también reveló que es el miembro más cobarde del grupo: “Cuando veo algo aterrador siempre sentía que algo saldría debajo de la cama”. Así mismo, comentó que en su dormitorio hay una cama que no tiene espacio debajo, Esa es mía. Yo personalmente la compré”, explicó.

¿Qué opinan de las declaraciones de Jaechan de DKZ?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
9
+1
2
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Conoce las nuevas imágenes del debut en solitario de Jaechan de DKZ

Debut

[CALENDARIO] Conoce los debuts y comebacks de K-Pop que llegarán en septiembre de 2023

Comebacks

Jaechan DKZ Jaechan DKZ

Jaechan de DKZ se embarca en su debut musical en solitario

Debut

Kyoungyoon abandona DKZ y anuncia su alistamiento militar

K-Pop

Connect