Conecta con nosotros
sik-k jay b h1ghr music

K-Hiphop

Sik-K y JAY B terminan su contrato con H1GHR MUSIC

A través de un post en Instagram, H1GHR MUSIC anuncia el fin de los contratos exclusivos con sus artistas Sik-k y JAY B.

LEE TAMBIÉN: SHAUN anuncia su comeback con el nuevo EP ‘Omnibus pt.1: Kaleidoscope’

La noticia llegó de golpe ya que tan solo días antes, la agencia fundada por JAY PARK anunciaba un nuevo proyecto colaborativo con los artistas de la agencia, incluyendo a los ya retirados. «BRB» se lanzará el 27 de julio producido por Cha Cha Malone, GroovyRoom con las voces de HAON, Sik-K, BIG Naughty, TRADE L, PARK HYEON JIN, Jay B y pH-1.

«Nuestro contrato exclusivo con Sik-k y JAY B llegó a su fin y hemos acordado mutuamente que es lo mejor para la carrera de los artistas seguir en caminos diferentes. H1GHR MUSIC siempre apoyará a los dos como parte de su familia y le pedimos a los fans que continúen mandando su cariño y apoyo.» publicó H1GHR MUSIC al respecto del termino de contrato tanto de Sik-k como de JAY B.

Junto al post, JAY B compartió también una historia de CDNZA Records, agencia que anunció al integrante de GOT7 como su primer artista. Por otro lado, Sik-k no se ha hecho presente en redes sociales al termino de esta nota.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
19
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar