Connect with us
Dara 2NE1

Actualidad

Dara, ex-integrante de 2NE1, revela que antes llegó a comer únicamente un plátano al día

La cantante Dara, ex-integrante de 2NE1 confesó cuales fueron sus malos hábitos alimenticios que tenía anteriormente debido al estrés y ansiedad.

También te podría interesar: HOSHI de SEVENTEEN lanza colaboración junto a TIGER JK

El 27 de julio, Sandara Park, más conocida como Dara durante su periodo en 2NE1, fue invitada especial en el programa “Song Eun Yi and Kim Sook’s Secret Security”. Durante el episodio, la artista habló sobre su dieta y hábitos alimentarios. Asimismo, compartió que en el periodo en el que presentaba el programa de variedades “Video Star”, ella pesaba 47 kilogramos. Respecto a esto, Dara dijo que: “No quiero volver a esa época. Simplemente no puedo. Me di cuenta de que ese peso no se ajustaba al tamaño de mi cuerpo”.

Dara 2NE1
Fuente: @daraxxi | Instagram

La cantante continuó diciendo que: “Soy bajita, así que ese peso [47 kilos] fue demasiado para mí. Incluso mi estilista lloró y me dijo: ‘¿No puedes perder un poco de peso?’ Cuando fui a una nueva agencia, el vicepresidente me dijo que había subido mucho de peso cuando estábamos actualizando mi perfil, así que estaba avergonzada”. Posteriormente, la presentadora Kim Sook le preguntó cuántos kilogramos pesaba ahora, y Dara respondió que pesaba 38 kilogramos.

Debido a su poco peso, se le preguntó que cómo había perdido peso. Al respecto de ello, Dara respondió que: “Hay momentos en que el estrés me llega de inmediato. Mi apetito cayó bruscamente. Vivir solo también jugó un papel importante. Estuve tan emocionada durante 3 o 4 meses pero comía ramen y me sentía sola. Extrañaba la comida casera. No tenía apetito, así que pasaba el día entero con un plátano“.

Dara 2NE1
Fuente: @daraxxi | Instagram

Finalmente, la ex-integrante de 2NE1 mencionó que desde pequeña nunca fue muy buena para comer, ya que incluso en su periodo de escuela hubieron días en los que solo bebía un Yakult (bebida a base de leche fermentada). Asimismo, destacó que hubieron ocasiones en las que le daba pereza comer y simplemente se acostaba a ver televisión sin comer nada en todo el día. Acerca de esto, comentó que: “Tienes que sentirte bien para tener hambre, y no tengo hambre cuando me siento deprimida”.

¿Qué te pareció la confesión de Dara?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
9
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Dara Daesung 2NE1 YG Dara Daesung 2NE1 YG

“Al principio me molestó”: Sandara Park se sincera sobre los comentarios de Daesung acerca de 2NE1

K-Pop

Sandara Park 2NE1 reunión Sandara Park 2NE1 reunión

Sandara Park habla sobre su reciente reunión con 2NE1 en programa radial

K-Pop

Sandara Park comparte cuál fue su sentir tras la actuación de 2NE1 en Coachella

K-Pop

K-pop amor propio K-pop amor propio

[PLAYLIST] I Love Myself: Canciones de K-Pop que hablan sobre el amor propio

K-Pop

Connect