El 27 de julio, Sandara Park, más conocida como Dara durante su periodo en 2NE1, fue invitada especial en el programa “Song Eun Yi and Kim Sook’s Secret Security”. Durante el episodio, la artista habló sobre su dieta y hábitos alimentarios. Asimismo, compartió que en el periodo en el que presentaba el programa de variedades “Video Star”, ella pesaba 47 kilogramos. Respecto a esto, Dara dijo que: “No quiero volver a esa época. Simplemente no puedo. Me di cuenta de que ese peso no se ajustaba al tamaño de mi cuerpo”.
Fuente: @daraxxi | Instagram
La cantante continuó diciendo que: “Soy bajita, así que ese peso [47 kilos] fue demasiado para mí. Incluso mi estilista lloró y me dijo: ‘¿No puedes perder un poco de peso?’ Cuando fui a una nueva agencia, el vicepresidente me dijo que había subido mucho de peso cuando estábamos actualizando mi perfil, así que estaba avergonzada”. Posteriormente, la presentadora Kim Sook le preguntó cuántos kilogramos pesaba ahora, y Dara respondió que pesaba 38 kilogramos.
Debido a su poco peso, se le preguntó que cómo había perdido peso. Al respecto de ello, Dara respondió que: “Hay momentos en que el estrés me llega de inmediato. Mi apetito cayó bruscamente. Vivir solo también jugó un papel importante. Estuve tan emocionada durante 3 o 4 meses pero comía ramen y me sentía sola. Extrañaba la comida casera. No tenía apetito, así que pasaba el día entero con un plátano“.
Fuente: @daraxxi | Instagram
Finalmente, la ex-integrante de 2NE1 mencionó que desde pequeña nunca fue muy buena para comer, ya que incluso en su periodo de escuela hubieron días en los que solo bebía un Yakult (bebida a base de leche fermentada). Asimismo, destacó que hubieron ocasiones en las que le daba pereza comer y simplemente se acostaba a ver televisión sin comer nada en todo el día. Acerca de esto, comentó que: “Tienes que sentirte bien para tener hambre, y no tengo hambre cuando me siento deprimida”.