Connect with us

Actualidad

Pledis Ent anuncia la salida de Jang Gyu Ri de fromis_9 + promociones futuras del grupo

Pledis Entertainment anunció en un nuevo artículo periodístico que la integrante Jang Gyu Ri de fromis_9 abandonaría la agrupación y la compañía.

También te podría interesar: Fanáticos critican a Kim Sejeong por clasificar a sus amigos idols más cercanos

Mediante un informe oficial para los medios de comunicación, Pledis Entertainment reveló las futuras promociones de fromis_9 junto a la sorpresiva salida de Jang Gyu Ri de la alineación.

Dijeron: “fromis_9 se convertirá en un grupo de 8 miembros a partir de agosto y conocerá a sus fans en sus próximas actividades en Japón y otros proyectos este segunda mitad del año. El quinto EP de fromis_9 ‘from our Memento Box‘ fue la última actividad promocional de Jang Gyu Ri en el grupo. Terminará su contrato con nosotros a partir del 31 de julio para embarcarse en un nuevo viaje”.

La agencia agregó que las demás miembros restantes: Lee Sae Rom , Song Ha Young , Park Ji Won , Roh Ji Sun , Lee Seo Yeon , Lee Chae Young , Lee Na Gyung y Baek Ji Heon firmaron un nuevo contrato exclusivo para transferirse de Off the Record Entertainment a Pledis Ent en agosto del 2021.

LUEGO DE 5 MESES, FROMIS_9 TUVO UN GRAN REGRESO CON SU QUINTO MINI ÁLBUM ‘FROM OUR MEMENTO BOX’

Sin embargo Jang Gyu Ri mantuvo las condiciones del contrato original con su antigua agencia y no tuvo relación bajo contrato con Pledis fuera de los acuerdos de gestión de fromis_9. Es por ello que no renovará contrato para ser parte de la agencia, ya que expirará pronto su contrato con Off the Records Ent, y abandonará el grupo.

Jang Gyu Ri debutó como miembro de fromis_9 en enero de 2018 después de competir como concursante en el programa de supervivencia de Mnet “Idol School“. En 2019 debutó como actriz en la serie de tvN D Story “Dating Class”, en 2020 fue personaje recurrente en “It’s Okay to Not Be Okay” y próximamente estará en el nuevo drama de SBS “Cheer Up”.

¡Mucho ánimo a fromis_9 y a Jang Gyu Ri en sus respectivas actividades futuras!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

S.Coups de SEVENTEEN habría reaccionado a la petición firmada de Han Sung Soo, CEO de Pledis, contra Min Hee Jin

K-Pop

fromis_9 paga debut fromis_9 paga debut

Miembro de fromis_9 habría revelado no haber recibido nunca paga luego de su debut

K-Pop

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

SEVENTEEN álbum precio SEVENTEEN álbum precio

SEVENTEEN ajusta el precio de su nuevo álbum tras controversia

K-Pop

Connect