Conecta con nosotros

Actualidad

Se filtra evidencia del acoso escolar que estaría sufriendo Kim Garam, ex LE SSERAFIM

Ante las diversas disputas entre la polémica de acoso escolar de Kim Garam, ex miembro de LE SSERAFIM, y sus compañeros de escuela, se filtró evidencia que cambiaría todo al respecto.

También te podría interesar: SUPERKIND habla sobre tener un integrante de inteligencia artificial

El 20 de julio Source Music anunció que finalizaría el contrato exclusivo entre Kim Garam y la empresa, haciendo que ella abandone el grupo rookie femenino LE SSERAFIM. Esto debido a la extensa polémica de violencia escolar que se presentó en su contra, poniendola en hiatus desde finales de mayo.

Sin embargo luego de una extensa verificación de hechos para demostrar quien dice la verdad sobre la denuncia de acoso, este 1 de agosto se viralizó una impactante fotografía. En distintos foros sociales de Corea del Sur se publicó una imagen con el título «La situación actual de Kim Ga ram», en la que se ve un escritorio de su escuela con grafitis obscenos a su persona.

Al parecer esta foto fue tomada por un estudiante que asiste/asistía a la misma escuela de Garam, aunque hasta ahora no ha sido verificada si es real o no la imagen. En el caso que fueran ciertas, se estaría confirmando que la ex idol rookie está siendo objeto de intimidación post salida del grupo K-Pop.

LE SSERAFIM CONTINUARÁ CON 5 MIEMBROS, ESTO ANTE LA SALIDA DE KIM GARAM DOS MESES DESPUÉS DE SU DEBUT Y HIATUS

Por otro lado, el público coreano ha tenido diversas opiniones al respecto, dejando sus posturas en los comentarios en cada foro de las redes sociales. La mayoría opinaba que si ella realmente era una agresora no sería una conducta correcta actuar de manera similar, ya que la violencia no debe ser justificada. Otros comentaban que debido a su situación optarían por dejar la escuela y tomar el GED.

LE SSERAFIM debutó con el title track «FEARLESS» y su primer mini álbum del mismo nombre el 2 de mayo del 2022 con seis miembros. Debido a las cirscuntancias que sufrió la ahora ex miembro Kim Garam antes y después del debut se decidió que continuarían con cinco integrantes.

¿Qué piensas de las nuevas actualizaciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
51
+1
7
+1
26
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

NewJeans hace historia en récord de ventas con su EP debut en las listas de Hanteo

Actualidad

HYBE dió su postura sobre el lado de la historia publicada por Kim Garam, ex LE SSERAFIM

Actualidad

Kim Garam, ex LE SSERAFIM, habría publicado nueva evidencia que dice su lado de la historia+ fans piden justicia

Actualidad

Source Music GFRIEND Source Music GFRIEND

Rechazan solicitud de Source Music para registrar el nombre de GFRIEND

Actualidad

Conectar