Conecta con nosotros

Actualidad

Han So Hee sufre lesión en medio de grabaciones de su próximo K-Drama junto a Park Seo Joon

Medios confirmaron que durante las filmaciones del nuevo K-Drama de Han So Hee la actriz sufrió una lesión facial y fue llevada a urgencias.

También te podría interesar: «PAGE: O»: Nueva gira mundial de VERIVERY confirma fechas para EE.UU y Latinoamérica

Según un informe exclusivo de Sports Chosun, Han So Hee sufrió una lesión en la cara durante la filmación de su nuevo proyecto junto a Park Seo Joon llamado «Gyeongseong Grinch». Al parecer estaban filmando una escena de acción de alto nivel cuando ocurrió el incidente que le afectó la zona cercana al ojo.

«Gyeongseong Grinch» o también llamado «Gyeongseong Creature», estará ambientada en los tiempos oscuros de la primavera de 1945. Será un thriller de acción y suspenso que relatará la vida de dos adultos jóvenes que se enfrentan a una criatura y luchan por sobrevivir.

Dado que el K-Drama tiene muchas escenas de acción, había un alto riesgo de que ocurriera una situación parecida dentro de las grabaciones. Es por eso que al ver el daño que sufrió Han So Hee se detuvo la filmación y se reanudará una vez que se haya recuperado por completo.

¿QUÉ DIJO LA AGENCIA DE HAN SO HEE AL RESPECTO?

En respuesta al informe del medio, la compañía de la actriz 9ATO Entertainment dió sus declaraciones sobre su actual salud. Dijeron: «Es cierto que Han So Hee se lesionó alrededor de los ojos mientras filmaba su nuevo K-Drama. Al ser llevada a tiempo al hospital descubrimos que no fue una lesión grave y solo necesitará un breve tratamiento. Por lo que no requiere cirugía para su recuperación«.

Por otro lado, un miembro del personal del K-Drama comentó que mientras Han So Hee se esté recuperando, el equipo de monitoreará su progreso y no se espera que la agenda de filmación se vea afectada. Se espera que «Gyeongseong Creature» sea estrenada el primer semestre del 2023.

¡Esperemos que Han So Hee se recupere pronto!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
27
+1
0
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Agencia de Han So Hee sobre su lesión facial: «Todavía tiene moretones alrededor de los ojos»

Actualidad

De camino a Hollywood: 6 artistas coreanos que fueron elegidos para producciones estadounidenses este 2022

Actualidad

In the SOOP Friendcation In the SOOP Friendcation

«In The SOOP: Friendcation» comparte su primer teaser

Actualidad

In The SOOP Wooga Squad In The SOOP Wooga Squad

«In The SOOP: Friendcation»: se lanza primer vistazo del programa protagonizado por el Wooga Squad

Estrenos

Conectar