Conecta con nosotros
jay park koreaboo

K-Hiphop

JAY PARK responde al sitio web Koreaboo por artículo difamatorio

El 4 de agosto el sitio Koreaboo, dedicado a contenido de K-Pop, publicó un artículo titulado «Fans están detrás de Jay Park asumiendo que él usó un término racial durante una presentación reciente«. El Tweet que compartió la web fue citado por el artista, quién se defendió a toda costa.

«Esto no debería ser un artículo. ¿Asumen? Nah, solo alguien intentando deliberadamente difamar mi personaje con mierda falsa e inventada como siempre. ¿Quieren un título periodístico? ¿Qué les parece «10 mil personas asisten al KHIPHOP Festival que Jay Park encabezó?«

Jay Park ha sido atacado constantemente a lo largo de su carrera, pero el cantante nunca ha llegado a hablar directamente con el causante. En esta ocasión se decidió por ponerle punto final con otros tweets: «No pongan mi nombre y el término «insulto racial» en la misma oración. Esta es una mierda de clickbait«.

Bajo el Tweet del sitio web, una fanática del artista se ofreció a compartir la presentación completa de Jay Park en el MIK Festival celebrado en Londres. «Jay Park no usó ningún insulto racial. Estuve ahí y grabé la presentación completa si necesitan pruebas, ¡avísenme! Así que dejen de escribir acusaciones falsas por atención».

Una vez se lee el artículo, Koreaboo prueba la inocencia del rapero, razón por la que el intérprete de «GANADARA» comentó: «Vamos Koreaboo, tienen demasiados seguidores. La mayoría de la gente solo lee los títulares… Trabajen mejor«.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jay Park se ve ofendido por un artículo de Koreaboo, de hecho el sitio usó una imagen del rapero para publicitar la noticia de un artista consumiendo drogas. Sin embargo, el CEO de MoreVision no tomó medidas al respecto siguiendo con su carácter pasivo y respetuoso.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
10
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar