Conecta con nosotros
beenzino stefanie casamiento

K-Hiphop

BEENZINO contrae matrimonio junto a su ahora esposa Stefanie Michova

Luego de más de un año de compromiso, Stefanie Michova firmó la acta de matrimonio junto a Beenzino, rapero icónico de la escena del K-Hip Hop.

LEE TAMBIÉN: «Cirugía: La entrada a BTS»: Beenzino pudo ser parte del grupo

A través de redes sociales, tanto marido como mujer finalmente firmaron ante el Registro Civil de Corea del Sur su casamiento. Beenzino junto a Stefanie celebraron la ocasión de manera privada y con fotos poco convencionales que hicieron la velada aún más romántica.

  • beenzino stefanie casamiento

Con un vestido blanco, pero corto, Stefanie modeló para la cámara junto a su marido quién con un outfit casual sonrió para la foto. Así, simple e icónico como ellos mismos, se puede resumir la vida de la pareja que ha estado en el ojo público desde la salida de Beenzino del servicio militar en 2019.

El rapero anunció su relación a través de Illionaire Records, su antigua empresa que dejó el 3 de julio de 2020, luego de 9 años en ella. En el proceso de su amor, Beenzino y Stefanie protagonizaron uno de los episodios del programa de TvND, donde mostraron su día a día en Corea del Sur como ya un matrimonio consolidado.

¡Felicidades en esta nueva etapa de su amor a Beenzino y Stefanie!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
19
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

AKMU comeback AKMU comeback

AKMU anuncia su próximo comeback con álbum colaborativo

Comebacks

Beenzino parte el 2021 comprometido

K-Hiphop

Conectar