Conecta con nosotros
Nam Joo Hyuk

Actualidad

Nam Joo Hyuk es visto en el set de filmación del próximo drama «Vigilante»

Luego de que en abril se diera a conocer que Nam Joo Hyuk se encontraba en conversaciones para protagonizar el nuevo drama «Vigilante». En junio, el actor asistió a la lectura de guion, a pesar de que en ese momento se encontraba envuelto en un escándalo.

Después de su participación en el drama «Twenty Five, Twenty One» surgieron acusaciones en contra de Nam Joo Hyuk, por supuesto acoso escolar. Sin embargo, el actor no dejó de lado el trabajo y se prepara para su nuevo proyecto actoral en la pantalla chica.

LEE TAMBIÉN: Son Ye Jin deja ver su pancita de embarazo por primera vez

Anteriormente se dio a conocer que la grabación del drama iniciaría el 20 de julio, y desde ese entonces no se reveló alguna imagen de la producción. Sin embargo, recientemente a través de redes sociales, distintos usuarios han compartido fotografías donde se puede ver a Nam Joo Hyuk en el set de grabación del drama «Vigilante».

A pesar de que la imagen no es muy clara, se puede apreciar que el actor está caracterizado como el personaje que interpretará. Nam Joo Hyuk viste uniforme de policía, ya que dará vida a Kim Jiyong, protagonista del drama.

Nam Joo Hyuk "Vigilante"

Junto a esto, también han difundido imágenes de la producción del drama, inclusive en una de ellas se ve un letrero donde en la parte superior puede leer «Vigilante». Además, piden no tomar fotografías y evitar hacer ruido.

Recordemos que esta nueva producción está basada en el Webtoon «Vigilante», que cuenta la historia de Kim Jiyong (Nam Joo Hyuk), un estudiante universitario que se prepara para unirse a la fuerza policial.

¿Qué opinan de la imagen de Nam Joo Hyuk en el set de filmación del drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
12
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Nam Joo Hyuk hace su primera aparición desde su controversia por acusaciones de bullying

Actualidad

El webtoon de “Extraordinary Attorney Woo” planea publicar episodios no relacionados a la serie

Actualidad

Jung Chae Yeon de DIA se someterá a cirugía de emergencia tras caída en el set del K-Drama «The Golden Spoon»

Actualidad

El webtoon de «Extraordinary Attorney Woo» recibe malas críticas

Actualidad

Conectar