Conecta con nosotros
Jungkook BTS Yeo Jin Goo

Actualidad

Jungkook de BTS sorprende a Yeo Jin Goo en el set de grabación de su nueva película

Tras el final del drama «Link: Eat and Love To Kill», el actor Yeo Jin Goo comenzó con su nuevo proyecto en la pantalla grande. El 7 de agosto, Yeo Jin Goo reveló que Jungkook de BTS envió un carrito de café al set de grabación de «Ditto», su próxima película.

A través de Instagram, compartió una serie de fotografías donde muestra a detalle el truck de café, que el integrante de BTS le hizo llegar. En la descripción escribió: «Jungkook, tu rostro, tu voz, tu baile y tu apoyo, tienen el poder de conmover a la gente. ¿Estás de acuerdo? Sí, de acuerdo. ¡¡¡¡Gracias KooooooK!!!!«.

Jungkook BTS Yeon Ji Goo
Furnte: @yeojin9oo

LEE TAMBIÉN: Sunggyu de INFINITE es hospitalizado tras sufrir una lesión

Por un lado, en la pancarta que se encuentra en la parte superior del camión se puede leer: «¡Le deseo al actor Yeo Jin Goo un feliz cumpleaños adelantado y, ánimo al elenco y equipo de ‘Ditto’! -Jungkook de BTS». Mientras que en la que se encuentra a la derecha, se encuentra un mensaje para el director de la película: «¡Director, por favor cuide bien de Jin Goo! -Amigo Jungkook-«.

Finalmente, Jungkook dedicó la pancarta del lado izquierdo para dar un mensaje haciendo referencia al nombre del personaje que Yeo Jin Goo interpretará. Las palabras del integrante de BTS que se leían eran: «Kim Yong… ya es genial».

Por otro lado, las calcomanías de los vasos mostraban un juego de palabras con el título de la película, «Ditto», que se traduce al coreano como ‘estar de acuerdo’, por lo que, el mensaje que se mostraba era: «Jin Goo, tu rostro tiene el poder de conmover a la gente. ¿Estás de acuerdo? Sí, de acuerdo», mismo mensaje que escribió el actor en la publicación en su cuanta de la red social.

Jungkook BTS Yeo Jin Goo
Fuente: @yeojin9oo

Mientras tanto, «Ditto» será una nueva versión de la película de mismo nombre del 2000 y contará la historia de un hombre y una mujer de diferentes épocas que alguna manera se encuentran conversando a través de walkie-talkies.

¿Qué opinan del detalle que Jungkook de BTS preparó para el actor Yeo Jin Goo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
45
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Ministerio de Cultural, Deportes y Turismo decidirá sobre el servicio militar de BTS en diciembre

Actualidad

Gurumi Haribo responde al comunicado de Big Hit Music sobre las acusaciones falsas contra BTS

Actualidad

Big Time Rush confiesa que le gustaría colaborar con BTS

Actualidad

V de BTS será DJ especial en un programa de radio

Actualidad

Conectar