Connect with us
JUNNY blanc

Actualidad

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

JUNNY tendrá su comeback con su primer álbum completo ‘blanc’, el cual cuenta con especiales colaboraciones junto a Chungha y pH-1.

También te podría interesar: JYPE revela que dejaría de vender álbumes físicos tradicionales

El cantautor JUNNY, reconocido dentro del género K-R&B, tendrá su regreso con su primer álbum completo titulado ‘blanc’. Este nuevo lanzamiento contará con 9 pistas musicales que se destacarán por sus diversos ritmos y sonidos. Por un lado, se contará con las canciones de pre-lanzamiento “Get Ya!” junto a pH-1 y “Color Me” junto a Chungha. Asimismo, estarán las pistas “mercury”, “Obvious”, “Mugshot”, “Just a Number”, “boyhood”, “OH!” y el tema principal “Not About You”.

Debido a las imágenes concepto que se han compartido, el preview del nuevo álbum y el teaser para el video musical de “Not About You”, se puede confirmar la gran versatilidad de JUNNY dentro del campo musical. Por otro lado, el lanzamiento de ‘blanc’ será el 12 de agosto a las 6 p.m. (KST).

JUNNY Y SUS COLABORACIONES JUNTO A PH-1 Y CHUNGHA

Uno de los primeros pre-lanzamientos de JUNNY para su álbum ‘blanc’ fue “Get Ya!” junto al rapero pH-1. La canción expresa todas las emociones que alguien siente naturalmente cuando el amor florece, expresando la ansiedad de pensar en lo que alguien podría perder después de salir y no querer extrañar a su pareja.

Para esta pista musical, el dúo mostró una química inigualable gracias a la suave voz de JUNNY y el rap melódico de pH-1, las cuales se complementaron a la perfección. Asimismo, cabe destacar que los artistas previamente habían colaborado para el sencillo “AURA” en el 2020.

En cuanto al segundo pre-lanzamiento, “Color Me” se distingue por ser un sencillo que fusiona el género R&B y la música retro pop. La letra de la pista musical describe a las personas que se enamoran y cambian como un lienzo que se llena de varios colores. Asimismo, cuenta la historia sobre el lienzo de uno mismo, que se llena con colores de “rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino y morado”.

Para esta colaboración, JUNNY y Chungha mostraron una gran sinergia musical, en donde cada uno pudo revelar sus puntos de encanto a través de sus habilidades vocales.

¿Estás preparada(o) para el regreso de JUNNY?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Billie Eilish envía un saludo al programa de radio de Young K de DAY6 y revela su amor por una popular solista femenina

K-Pop

It's Live Chile It's Live Chile

Llega a Chile el festival “It’s Live” de MBC con Taemin de SHINee, CL y más

K-Pop

[Calendario] Conoce las celebridades coreanas que festejan su cumpleaños en febrero

Actualidad

owen polemica rapero coreano owen polemica rapero coreano

“Uno no cancela a sus amigos”: pH-1 responde a las críticas por su colaboración con Owen

K-Hiphop

Connect