Conecta con nosotros

Actualidad

Agencia de Sung Hoon pide disculpas por su comportamiento irrespetuoso en un programa

La agencia de Sung Hoon entregó una disculpa por el reciente comportamiento del actor en un programa de variedades.

También te podría interesar: KakaoTV confirma la fecha y los primeros teaser de «Accidental Country Diary» con Joy de Red Velvet y Choo Young Woo

Previamente, el 8 de agosto (KST), Sung Hoon fue un invitado especial dentro del programa de tvN «The Must-Try Restaurants». En este show los anfitriones e invitados se juntan para probar la comida de restaurantes populares mientras discuten distintos temas.

Sung Hoon
Fuente: Vogue Korea

Según los internautas, durante el episodio el actor tomó una actitud irrespetuosa. Por un lado, cuando estaban formados en la larga fila para el restaurante, Sung Hoon mencionó que: «No puedo hacer fila. (…) No soy del tipo [de persona] que busca buenos restaurantes, pero si hay al menos una persona esperando, iré a la puerta de al lado de inmediato». Luego puso la pequeña cámara que le dio el equipo de producción en el suelo y se sentó. Asimismo, cuando estuvo en la mesa del restaurante junto a las presentadoras del programa, el actor sacudió su cabeza para limpiar su sudor en medio de la comida, y usó las pinzas de la carne para comer como si fueran palillos.

Sung Hoon
Fuente: tvN

Algunos espectadores del programa criticaron al actor por su comportamiento y por no conocer el concepto del programa. Por ende, en respuesta a las críticas, la agencia Stallion Entertainment entregó un comunicado este 10 de agosto (KST), el cual dijo que: «[Sung Hoon] reaccionó un poco de forma exagerada al tratar de ser más entretenido. Nos disculpamos con los espectadores que pueden haberse sentido incómodos al ver esto. Prestaremos más atención en el futuro».

¿Qué te pareció la actitud de Sung Hoon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
9
+1
4
+1
23
+1
82
+1
18
+1
39
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

k-dramas octubre k-dramas octubre

[Calendario] Entérate de los próximos estrenos de k-dramas para octubre 2022

Estrenos

Nana tendrá un cameo en el nuevo k-drama de Park Min Young

Reviews

Sung Hoon protagonizará nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

«Little Women» responde ante las acusaciones de plagio

Actualidad

Conectar